domingo, 31 de agosto de 2014

IMM(22)

1

Como podréis notar por la pila de libros de la foto, hace mucho que hago un IMM. No se que me ha pasado estos últimos meses pero cada vez que pensaba en hacer uno decía: “ que va si no tengo nada que enseñar”. Viva yo y mi despiste, así que hoy toca IMM cargadito:

2
- El libro de los portales, de Laura Gallego: Hace un par de semanas me pase por un cash converter para buscar algún libro y cuando estaba saliendo sin encontrar nada apetecible vi que la cajera tenia una estantería con mas libros detrás de ella, encima estaban en venta y no apartados como yo creía. Así que me lleve esta preciosidad por 2€, precintado y todo.

-Mirame y dispara, de Alessandra Neymar: Libro que tenia (y tengo) muchas ganas de leer y que conseguí gracias a un intercambio.

3
-Princesas al ataque 1 y 2, de Carlota Echevarria: Libros que disfrute como una enana, ahora van a casa de una princesa que esta aprendiendo a leer y que estoy segura de que los disfrutara aun más.







4
-Mi muñeca de ganchillo, de Isabelle Kessedjian: Hace unos días enseñe la muñeca y hoy enseño el libro, el cual os recomiendo ya que es una preciosidad. Me he enterado que en septiembre la autora saca nuevo libro y ya estoy loca por hacerme con el *-*.






5
-¿Puedo soñar contigo?, de Blue Jeans: Es el libro que estoy leyendo actualmente (a que es mono el marcapaginas de jirafa). Es el ultimo libro de la trilogía de los incomprendidos y las paginas se me pasan volando.

-El beso de medianoche, de Lara Adrian: Mi ultima lectura, me ha gustado aunque tiene sus fallos. Pronto reseña.




6
-Eve, de Anna Carey: Tenia ganas de leerlo desde hace tiempo, será mi próxima lectura (aunque es más corto de lo que esperaba).

-El secreto del amor, de Daniel Blanco: No termina de convencerme pero supongo que terminare leyéndolo en los próximos días.





7
-El amor es un circulo abierto, de Lucca Vittalli: Enviado por la editorial. Es un libro entretenido y cortito perfecto para llevar a la playa.

-Tú, simplemente tú, de Federico Moccia: Enviado por la editorial y además firmado por el autor en el encuentro con la prensa que organizó la editorial. Ojala organicen más eventos así por aquí pronto.



8
-En la toscana te espero, de Olivia Ardey: Regalo de mi novio que es un encanto y al cual le encanta verme llorar como una idiota jajaja. Encima me acompaño al encuentro donde Olivia me lo firmó.

-La historia de la niña que soñó con una princesa y de cómo la encontró, de Rafael Godoy: Una historia preciosa de la que muy pronto os hablare muy mucho.


Ebooks


ebooks

-Un canalla es un canalla, de Sarah McLean | Esplendor, de Lucía Arca Sancho-Arroyo  | La noche del cazador, de Nalini Singh : Adquiridos gracias a Kindle flash / ofertas varias de Amazon, a muy buen precio ¿Quién puede resistirse a esas ofertas?.

-Oscuralia, de Pedro escudero | Tormenta. La guerra de los hambrientos, de Alfredo Álamo | La plaza de los pintores, de Gloria Losada : Enviados por las editoriales y reseñados en el blog.

8 Besitos de chocolate:

MeriiXún dijo... [Responder]

Hola :3
El libro de los portales y Mírame y dispara me gustaron muchísimo.
Tú, simplemente tú me gustó, pero el autor tiene libros mejores.
La plaza de los pintores me llama mucho.
besos!

Lyla Bliggie dijo... [Responder]

Tendría que ir algún día yo también al Cash Converter a ver si consigo algún librito :3 De todos los libros solo leí Eve y la verdad es que me gustó, no es perfecto, pero es entretenido.
¡besos!

Bambú dijo... [Responder]

Yo cuando he ido al Cash Converter nunca he visto ningún libro interesante, te llevastes una buena ganga ^^

Saludos

Aura dijo... [Responder]

Holaaaaa Mírame y dispara es increíbleeeee! Espero que lo disfrutes ^^

Un beso

Beleth dijo... [Responder]

Menudo chollazo el de Laura Gallego, así da gusto leer :D
Ya vi que Isabelle iba a sacar otro libro más :3 aunque algunos patrones están cogidos con pinzas en general el libro está muy chulo, yo creo que también me haré con el siguiente.
Disfruta de las lecturas (y del crochet :P)!

Noel Arias dijo... [Responder]

cuantos libros!!!

hay varios que son interesantes y muchos aun no lleguan a argentina.

que los disfrutes!!

Unknown dijo... [Responder]

Holaa, que buena pila de libros xD
Disfruta de tus lecturas

Akaxu dijo... [Responder]

He leído El libro de los portales que me gustó bastante y El secreto del amor que no estuvo mal aunque fue normalito. De los demás quiero leer Mírame y dispara, Eve, El amor es un círculo abierto y de los ebooks Esplendor.

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA