Se suponía que debía ser un trabajo de verano, no un amor veraniego.
Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.
Gracias a kindle me hice con este libro, del que no esperaba demasiado, y que me ha sorprendido para bien. Antes de que me diera cuenta estaba por la mitad del libro y no podía parar de leer, gracias a unos protagonista que me han encantado aunque es cierto que cambiaría algunas cosas.
Sadie es una protagonista con la que tengo sentimientos contradictorios. Por un lado me encanta la fuerza y madurez que demuestra capitulo tras capitulo, es una chica que ha tenido que crecer cuidando de su madre cuando debería de ser al contrario y encima cada vez le pone las cosas más complicado. Pero por otro lado el personaje pecaba de inocente, perdiendo en muchas ocasiones la credibilidad. Todos los personajes masculinos sienten la inquietante necesidad de recordarle continuamente lo guapísima que es y (que raro) ella no lo sabe ¿No se ha mirado al espejo? ¿o es que hasta este momento iba con una sabana cual fantasma a todas partes y nadie se lo había dicho? y esa es otra, nunca se ha permitido tener amigos pero por coincidencias del destino decide abrirse a todo ser viviente que se encuentra.
Parecía que estaba precipitándome, pero no me importaba.Jax es un personaje que aun siendo protagonista queda mucho por saber de él. Me hubiera gustado poder ver un poco más de esa faceta de artista: algún concierto, algún encontronazo con una fan loca… También me hubiera gustado ver como resolvían Jax y su madre sus problemas, ya que al principio parecía que la madre daría mucho a la trama y al final la cosa no llega a nada. ¿Donde se va toda esa independencia que busca al principio?
Me ha encantado la dulzura de los protagonistas, creo que después de tantas relaciones complicadas, y libros de romántica adulta, necesitaba una historia como esta. No digo que su relación sea simple, tiene sus complicaciones pero aun así se ve que las cosas entre los protagonistas van casi rodadas, se entienden a la perfección y ambos consiguen que el otro sea un poco mejor.
-La mayoría de las chicas quieren canciones de amor, y tú, sin embargo, quieres una canción que me encantaba cuando era pequeño.Los personajes secundarios me han parecido perfectos, tienen también ese toque de dulzura que rodea la historia y consiguen que acabes con una sonrisa en más de una ocasión. El único personaje que no comprendo ni aguanto, y seguramente os pase lo mismo, es a la madre de Sadie. Es una mujer egoísta que solo piensa en si misma y que durante todo el libro no hace más que demostrarlo aun no entiendo como la protagonista no ha enloquecido tras criarse con ella (o más bien autocriarse).
Es una historia ligera, bonita y que te deja con una sonrisa cuando la terminas. Creo que es perfecta para cuando estas harta de lecturas pesadas, ya que se lee solo y te deja con muy buen regusto. Aprovechad esta historia veraniega para ahora que empieza el verano, yo ya tengo ganas de empezar con el segundo aunque me encuentre con diferentes protagonistas.
2 Besitos de chocolate:
No me llama demasiado par leerla ahora... la dejo pasar =)
Besotes
Me llama bastante que me gustan este tipo de historias aunque por ahora no creo que lo lea, de la autora quería leer antes otras novelas.
Publicar un comentario