domingo, 14 de junio de 2015

Colorea evasión

IMG_20150614_180124IMG_20150614_180054Como ya sabéis me encanta la nueva moda de los libros de colorear para adultos. La arte terapia ha llegado a España con fuerza y cada vez es más fácil encontrar estos libros en nuestras librerías. Los hay de muchos estilos y de diversos precios. Hace algún tiempo os hable de un coleccionable que había encontrado, no me pareció una mala opción para ir probando si de verdad a mi me relajaba pero traía pocos dibujos (al menos el primer numero) y los dibujos pocos detallados en comparación con otras publicaciones.

Hace un par de semanas encontré unas cuantas revistas en la librería de el corte ingles y tras comparar dibujos y precios decidí hacerme con la que podéis ver en la foto. En mi opinión la relación calidad precio esta muy bien, además trae dibujos de diversos estilos. Podemos encontrar desde el típico mandala hasta paisajes o vaquitas al puro estilo pop art. Como podéis ver en la portada se publica cada dos meses y el que yo he comprado es el segundo numero. Trae 48 dibujos por 3’50, yo personalmente pienso hacerme con el siguiente numero a finales de Julio.

IMG_20150614_180112IMG_20150614_180144

¿A vosotros que os parece?¿La habías visto?

4 Besitos de chocolate:

Mel dijo... [Responder]

¡Hola!
Llevo tiempo queriendo comprar un libro de estos pero nunca me decido por cual... pero ahora que veo que existe esta revista la compraré seguro!! Espero encotrarla en el quiosco de mi pueblo, a ver si hay suerte :)
Un beso y gracias por la información!!

Unknown dijo... [Responder]

Hola guapa!
Me encanta la idea pero no creo que funcionase conmigo ^__^'
Quizá me anime después de todo.
Besos!

Noa dijo... [Responder]

Pues, lo desconocía por completo, tengo que hacerme con alguno de ellos.

noa1000words.blogspot.com.es
lacatabasis.blogspot.com.es

Noa dijo... [Responder]

Pues, lo desconocía por completo, tengo que hacerme con alguno de ellos.

noa1000words.blogspot.com.es
lacatabasis.blogspot.com.es

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA