Antes que nada perdón por estar medio desaparecida. Entre la mudanza, estudiar y cosas varias (entre ellas que es verano) no he tenido tiempo de leer mucho y menos de actualizar. Pero ya tengo un par de reseñas en el horno y además espero poder daros muy pronto una noticia que me tiene muy ilusionada.
Ayer me encontré con la sorpresa de que uno de los libros de Olivia esta siendo ilegalmente vendido a través de la plataforma de google play. Los que seguís a la autora en facebook ya lo habréis visto, pero para los que aun no os hayáis enterado: El libro solo se vende electrónicamente a través de amazon, no os dejéis engañar. Además la persona que se intenta aprovechar, y que por desgracia lo habrá conseguido en el caso de algún lector, lo hace poniendo el libro a un precio superior que el original. El colmo de la cara dura. Espero que la quiten pronto de google play, ya que acabo de mirar y sigue disponible.
viernes, 31 de julio de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 Besitos de chocolate:
Hola^^
Que poca vergüenza tiene la gente por favor...encima lo pone más caro, tiene tela marinera...Ojalá que lo quiten pronto.
besos!
Ilegal, cobrando, y encima más caro. Y es una tontería porque estuvo hace poco de Kindle Flash y salía baratísimo.
Un besito.
Increíble, menudo morro ponerlo hasta más caro.
Un beso y ya nos contarás la buena noticia ^^
Holaa :)
La verdad es que la gente le echa mucho morro a todo... a estas alturas ya no te puedes fiar... por eso es mejor seguir a las escritoras y escritores... suelen poner donde venden sus libros.
Un beso infinito,
La Mitad de tu Sonrisa ∞
Publicar un comentario