lunes, 1 de marzo de 2010

The lovely bones


The lovely bones

Basada en la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold, trata sobre una niña de 14 años llamada Susie Salmon (Saoirse Ronan, "Expiación") que es violada y asesinada, y que ve desde el cielo cómo la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso. Un detective intentará resolver el caso, mientras el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a matar.


Unos efectos e imagenes preciosas, además de una banda sonora que me a encantado. La historia es triste y sobrecogedora, te hace querer levantarte y gritar: ¡¡¡pero que haces, no vayas hacia allí!!!. Aunque sinceramente esperaba, no se, algo mas...
Proximamente leeré el libro del cual e leído bastantes buenas criticas, además de que el libro suele ser mejor que la película.

4 Besitos de chocolate:

Unknown dijo... [Responder]

DA se leyó el libro y vio la peli y dice que no hay comparación, la película no le gustó mucho!

Marina García dijo... [Responder]

¡Hola! Yo me leí el libro y me gustó. Ayer ví la película y el resultado en pantalla también me ha parecido bueno :P ¡Saludos!

Megami dijo... [Responder]

A mí la película me gustó bastante aunque a la vez me esperaba algo más. Creo que la peli la hicieron muy ligerita, esperaba algo más fuerte, algo más cruel, como en el libro... sí, error por mi parte leer primero el libro pero es que lo leí hace ya unos cuantos años... aún así me gustó y estoy segura de que todos los que no se han leído el libro les gustará mucho esta película.

Besos!!^^

Noelia dijo... [Responder]

Yo tengo unas ganas locas de ver la peli,no sabía k había libro,le echaré un vistazo cuando terminé con idhún,mañana voy a por el segundo...
Un besazo guapa

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA