lunes, 1 de marzo de 2010

Mientras recuerdo, de Mary Heathcliff



Mientras recuerdo




Esmeralda despierta en el hospital sin recordar absolutamente nada: ha perdido la memoria por completo. Le dicen que ha sufrido un accidente, pero ningún pariente o amigo la ha buscado aún. Así que sólo puede aferrarse a la ayuda que le brinda el guapo policía que tiene su caso y que le ofrece su hogar mientras recuerda su identidad o encuentra a su familia.

Pero las intenciones de Pedro Luis no son tan honorables: tener a la joven en su departamento sólo es una estrategia para desvelar lo que realmente sucedió cuando la joven tuvo el accidente.

A pesar de todo, la atracción y la pasión entre Esmeralda y Pedro Luis nace sin que puedan evitar dar rienda suelta a lo que sienten.

¿Cambiarán los sentimientos cuando la joven recuerde quién es y cuáles son los motivos reales por los cuales Pedro Luis la ayudó?


Ayer mientras volvía en el tren de mi corto viaje a Sevilla me lo termine (se le fue la luz al tren porque había caído un rayo en la estación o algo así uff que mal rato pase).
La historia en si esta bien, descubres al mismo tiempo que Esmeralda quien es y que le paso sintiéndote a cada momento mas intrigada. Los nombres de algunos de los personajes no terminaron de gustarme pero por lo demás esta bien.

Os dejo el primer capitulo y el enlace para comprarlo, además de la pagina de la autora.

3 Besitos de chocolate:

Megami dijo... [Responder]

Parece interesante pero no acaba de convencerme... de todas formas, gracias por compartirlo!^^

Besos!

Leara Martell dijo... [Responder]

Me encanta el apellido de la autora xD Es pseudónimo?

Mary Heathcliff dijo... [Responder]

Hola Antarinith
Hasta ahora descubro este blog y esta entrada, pero veo que es antigua.
Te agradezco mucho el haberla hecho, me siento halagada no sólo de que hayas leído la novela sino también de que hayas tomado el tiempo suficiente pera comentarla. Un abrazo y gracias.
Mary Heathcliff.

Pd. (Leara, sí es pesudónimo).

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA