martes, 4 de enero de 2011

Desafio 2011: Jane Austen

Ya estamos en el 2011, y como cada año todos tenemos nuestros propósitos (correr un poco cada noche, arreglar el armario,etc...)¿se cumpliran o no?. También con el nuevo año las blogueras comenzamos con los desafíos de lecturas. Así que este año e decidido no solo apuntarme a uno cuantos como el año pasado, si no hacer el mio propio.

¿En que consiste? muy fácil, leer todos los libros de esta autora que pueda (y no por obligacion), no es necesario leerlos en ningún orden.

Podéis apuntaros si queréis ^^


Estos son los libros de la autora (espero que no me falte ninguno, si es así por favor decídmelo ^^)
junto al libro iré poniendo las reseñas de los que lea o si no los reseño simplemente una marca

- Abadia de northanger
- Persuasion
- Emma
- Mansfield Park
- Sentido y sensibilidad
- Orgullo y Prejuicio
- Lady Susan
- Amor y Amistad

8 Besitos de chocolate:

Dreamer dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer varias novelas de Jane Austen, así que tal vez me apunte al desafío :D

maría dijo... [Responder]

Nunca había oído Sense & sensibility traducido como Sensatez y Sentimientos, más bien como Sentido y Sensibilidad. Qué curioso.

Jane Austen fue una gran escritora, aunque puede que tantos libros suyos del tirón acaben cansándote xD. Personalmente, Orgullo y Prejuicio es una obra de arte (Y la última película sobre la novela también), y a partir, de ahí, van para abajo.

Un besazo, voy a ver si cotilleo más tu blog :)

Garazi dijo... [Responder]

Al igual que Krtsh yo tampoco había visto lo que Sensatez y Sentimientos =/
Yo debo decir que he visto dos de las películas de los libros, la de Sentido y sensibilidad y la de Orgullo y Prejuicio y... COmo que no van mucho conmigo...
COn lo cual me lo pensaré, pero no creo que me apunte. Sería una perdida de tiempo, y no leería ni la mitad... xD
Un besote guapa.

Antarinith dijo... [Responder]

teneis razon chicas, fallo mio ^^

Carm9n dijo... [Responder]

Antarinith, no tienes por qué disculparte. "Sensatez y sentimientos" es la traducción más acertada a "Sense and sensibility" aunque aquí en España nos hemos acostumbrado a la otra. Pero nada, que lo habías traducido muy muy bien.
Un beso,

Carm9n dijo... [Responder]

Por cierto, yo también me apunto. Ya las he leído todas tropecientas veces, pero me apetece darles en 2011 otro repasito. Me pudo llevar la imagen del reto (me suena de verla en mi perfil, jeje) a mi blog, verdad?
Un beso

Antarinith dijo... [Responder]

Claro Carmen (perdon por no ver tu comentario antes >.<)

bestes!!

Anónimo dijo... [Responder]

¡Yo tambien me estoy leyendo todos los de Austen! Pero nunca lo he tomado como un reto; es que ésta es mi obsesión de ahora. Sólo me faltan tres (Persuasión, Lady susan y Amor y amistad) y releer Orgullo y prejuicio (que quiero dejar para el final, como remate).
Hasta ahora me parecen todos maravillosos y todos son mis favoritos, pero especialmente Orgullo y Prejuicio, Masfield Park y Emma.

Es el mejor reto del que he oído hablar.
Un saludo

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA