domingo, 9 de enero de 2011

Porque he sido una niña muy buena


Este año e sido muy pero que muy buena (mentira cochina pero shhh es un secreto) así que los reyes se han portado ^^ y me han traído algunas de las cosas que pedí y también alguna sorpresa que sabían que me iba a encantar (como una llave para el buzón o una pulsera antiestética para que no me acalambre xD y una cámara para que las fotos del book tour no salgan desenfocadas *-*).
También me han traído un cuaderno precioso que esta puesto entre los dos libros, ya estoy dándole vueltas a lo que ira dentro de el ^^

¿Y a vosotros que os han traído los reyes? ¿os han traído muchos libritos?

8 Besitos de chocolate:

Marina Ortega dijo... [Responder]

Vya! Se han portado bien, mis Reyes han estado geniales y me han traido muchos libros, quizás demasiados xD

SAludos, cargadadelibros.blogspot.com

Unknown dijo... [Responder]

Conmigo también se han portado muy bien :)

Disfruta de tus regalos ^^

Noelia dijo... [Responder]

ANTIESTÁTICA, se dice antiestática,cazurrilla.
Pásate por mi blog que están parte de mis reyes.

Antarinith dijo... [Responder]

esta puesto aposta bobilla mia, ya la veras xD

besitos!!

Miss_Cultura dijo... [Responder]

que pasada de sudadera¡¡¡¡te gusta Cary Grant¡¡¡;)es genial¡¡

Dani dijo... [Responder]

Lo que más me gustó es el Bob Esponja.. lo adoro! XD


Jaz Parks

Antarinith dijo... [Responder]

Maria:Me encantan las pelis antiguas, pero sobre todo adoro a Cary Grant *-*

Leyna dijo... [Responder]

¡Disfruta de tus regalos! =)

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA