miércoles, 27 de julio de 2011

Reseña Audrey, Wait!, de Robin Benway

Audrey, Wait!

«Si de verdad queréis saber algo sobre mí, esto es lo primero que deberíais saber: me gusta la música alta. Hay que subirla hasta que no puedas hacer otra cosa que bailar o dar vueltas, o ponerte a gritar, porque sabes que sea lo que sea lo que te hace sentir esa música es perfecto». Nadie advirtió a Audrey de que su vida estaba a punto de cambiar. El mismo día en que rompió con su novio Evan, cantante de un pequeño grupo de rock, este compuso una canción sobre ella: Audrey, Wait! Una canción tan pegadiza que se convirtió en un fenómeno internacional de ventas, situó a la banda en el número uno de la lista de éxitos y lanzó a la fama a su musa. La vida de Audrey, entonces, cambió completamente. Nadie le habló de los paparazzi ni de los publicistas, ni del abogado que tuvieron que contratar sus padres. Nadie le advirtió de que todos conocerían su nombre.


Si habéis de sacar alguna enseñanza de este libro, que sea esta: aseguraos de que la foto del anuario del insti es la mejor foto que encontráreis. Nunca sabéis dónde terminará saliendo.


Audrey acaba de dejar a su novio, tiene una larga lista de buenas razones para hacerlo, ella espera una ruptura limpia pero todo se tuerce cuando el decide escribir una canción sobre la ruptura "Audrey, Wait!". Encima la canción es muy pegadiza y pronto no deja de sonar por todas partes. Así es como empieza el desastre. Audrey pasa del anonimato a que media nación la conozca, a ser fotografiada en clase y a que las revistas cuenten mentiras sobre ella en la prensa.

Uno de los temas principales del libro es la fama, todos los que antes pasaban totalmente de la protagonistas ahora están locos por ser sus amigos. Todos quieren una foto con ella, una sonrisa, una mirada... lo que sea y lo peor es que creen conocerla.

La que si la conoce es Victoria, su mejor amiga, que se proclama su agente. A mi personalmente no me termina de gustar este personaje. En un principio se comporta genial con Audrey pero después parece que solo le importa lo que pueden sacar ella y Audrey de la situación, lo cual la hace insoportable.

Audrey trabaja en la heladería Super Scooper (un nombre muy pegadizo jaja), lo cual le permitirá comprar una radio nueva para su coche. Allí conoce a James un chico que parece solo saber hablar del trabajo (Cuando consigue hacer que diga algo, tarea nada fácil). Pero pronto descubre que es solo timidez y que detrás de esta se esconde un chico genial que la escucha y le importa la verdadera Audrey y no la Audrey famosa de la que las revistas hablan.

El final me gusto a excepción de un detalle, esperaba que Sharon la chica mala de este libro le hiciera alguna jugarreta de las buenas pero al final resulto un poco decepcionante.

La historia es muy divertida y Audrey acaba en cada situación... En mi opinión el libro podría convertirse perfectamente en una película. Una de esas comedias románticas con las que tanto se disfruta con las amigas y un buen bol de palomitas mientras rajas de tu ex.
Puede que no sea tan profundo como otros pero a mi me a parecido una novela perfecta para empezar el verano.




Un libro fresco, auto conclusivo y sobre todo muy divertido y lleno de música.

5 Besitos de chocolate:

Oly dijo... [Responder]

La verdad que no me llamaba mucho, pero después de leer la reseña me ha picado la curiosidad *O* Puede que le de una oportunidad este verano ^^
Besos

Miss_Cultura dijo... [Responder]

llevo viendo el libro mucho tiempo en la fnac,y algunos blogs decia que era genial..pero hasta ahora no me he parado a leer una reseña del mismo y lo que he leido me ha gustado mucho;)directo a mi wishlist

Valee · El Ultimo Capitulo dijo... [Responder]

Me llama muchisimo. La verdad es que me convenciste :)

Besos

Elilith dijo... [Responder]

Parece una novela que te invita a soñar jeje creo que me has convencido :D

Te invito a que pases y leas la nueva reseña: Contra el viento del norte.

Besos desde la otra galaxia.

Iraya Martín dijo... [Responder]

Nunca me ha llamado especialmente este libro pero sí que tiene pinta de ir perfecto para el verano :)

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA