lunes, 1 de agosto de 2011

MEME: Libro a mano

Hace mil Elisa de Voces de los libros me nomino a un meme pero como soy una torpe siempre se me olvidaba publicarlo. Pero hoy estoy inspirada jaja así que empiezo ^^:


Echa una mirada rápida a tu alrededor
Pilla el primer libro que veas
Ábrelo por la página 89
Busca la quinta frase
Te la lees
La escribes en esta entrada
Y nominas a otras 6 víctimas



mmmm.. no hay ningún libro en el salón (dios mio empiezo a ser ordenada!!!¿Estare enferma? así que voy a mi cuarto y allí en mi mesa hay una pila de libros (upss pues no, no estoy enferma esto esta muy desordenado xD) y el primero de la pila es...

La gramática del amor de Rocío Carmona

Hubo una pausa y a continuación atronaron los aplausos y las ovaciones.

Se que hay muchos que estaréis de vacaciones así que no se a quien nominar, por lo cual este meme es para todo el que quiera hacerlo .

Feliz verano

4 Besitos de chocolate:

Unknown dijo... [Responder]

Me encanta el meme. A ver cuando lo hago xDD
Beeesos

crisis.91 dijo... [Responder]

Me gusta mucho este meme y la frase no dice gran cosa.

un besin

Unknown dijo... [Responder]

Un meme muy curioso... A ver si me lo apunto por algún lado y lo hago xD

Muchos besos
Pandora

Ángel oscuro dijo... [Responder]

Mola el meme!!! aunque la frase no es gran cosa y eso que el libro está plagado de frases genialess!!!!
Un besoteee

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA