martes, 9 de agosto de 2011

Desde la impaciencia

Mientras espero con ansia la llegada de ese segundo correo de Pottermore que me dará la entrada a la web (y busco y rebusco si alguien a logrado entrar ya), os traigo esta entrada con algunos de los libros que espero conseguir pronto por que me llaman mucho no, muchisimo la atención.

Los mejores textos de Arturo Pérez-Reverte sobre su gran pasión: el mar.
Los barcos se pierden en tierra ofrece no sólo un insólito goce náutico sino una aproximación iluminadora a la personalidad y el mundo del escritor a través de la que quizá sea la mayor de sus pasiones.


Para empezar esta "Los barcos se pierden en tierra" de Arturo Pérez-Reverte. Como algunos ya saben uno de mis amores aparte de la lectura es el mar y me he pasado la mitad de mi vida en una escuela de vela, así que en cuanto vi el libro me dije "tengo que leerlo ya". Reconozco que no e leído ningún libro del autor aunque por lo que se a escrito muy buenos libros de Cadiz mi tierra.




Poco antes de cumplir diez años, el pequeño Jamie se va a vivir al norte de Londres con su padre separado, su hermana adolescente Jasmine y su gato Roger para empezar desde cero. Han pasado cinco años desde la muerte de Rose, la gemela de Jasmine, en un atentado terrorista islámico en Londres. Sus padres no han conseguido superar el dolor y parece que Jasmine tampoco: se ha teñido el pelo de rosa, se ha hecho piercings y ha optado por no comer. La familia se ha venido abajo. Pero en todo ese tiempo Jamie no ha derramado una sola lágrima. Para él Rose, cuyas cenizas reposan en la repisa de la chimenea, no es más que un recuerdo lejano. Le interesan mucho más su gato Roger, la camiseta de Spiderman que le han regalado por su cumpleaños o que su padre no se entere de que se ha hecho amigo de una niña musulmana paquistaní. Un día, al ver en la televisión un anuncio buscando jóvenes talentos que sepan cantar, se convence de que eso puede hacer que las cosas cambien y que toda la familia pueda salir adelante.


Un libro al que siempre le cambio el titulo y pongo a la hermana donde a mi me apetece: en el ático, en la cocina... Vaya memoria la mía. De este libro se están diciendo muy buenas cosas en la blogosfera y cada vez que leo una nueva reseña mas ganas tengo de leerlo (malas personas!!jaja). Por lo que indudablemente caerá antes o después.



Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o… a destruirla para siempre.

Y ya por ultimo mis queridos Cazadores de sombras, una saga que acabo de enterarme por lo menos tendrá unos 6 libros mas (soy la única a la que le parece ya demasiado?). Pero no puedo evitar echar de menos la pluma de Cassandra y a Jace por supuesto. Lo que si tengo por ahora es la carta prestada por una amiga (I love you ^^) y me a encantado, que mono es nuestro Jace cuando se pone tierno ^^.

Y  con esto y un bizcocho (pero de chocolate que esta mas rico) se despide una de vosotros esperando veros pronto y que disfrutéis del verano

PD: Quiero mi correo de Pottermore!!!


3 Besitos de chocolate:

Samira dijo... [Responder]

El de Annabel Picher tiene una pintaza estupenda =)

Susana dijo... [Responder]

El de annabel Picher lo tengo esperando que lo lea ^^ Y yo también estoy esperando el dichoso email...

poy dijo... [Responder]

Ainsss Yo también quiero el de la hermana en "la cocina" xDDD
Beeesos

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA