sábado, 28 de julio de 2012

IMM(12)

In My Mailbox es un tipo de post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie, y que después Kristi, del blog The Story Siren, perfeccionó.
Consiste en fotografiar los próximos libros que vayas a leer, ya sean comprados, regalados o simplemente prestados y compartir con los demás de una forma divertida y peculiar tus próximas lecturas.

P7280086

Traigo un IMM mas o menos completito: visitas a la biblioteca, sorteos varios, ofertas tentadoras… pasen y vean.

P7280085

Empezamos con mi visita veraniega a la biblioteca:

-Renacer, de Claudia Gray: Leí el anterior a este hace mas de un año y al verlo en la biblioteca pensé que no era mala idea terminar con la saga de una vez.

-Indómita, de p.c. cast y kristin cast: Hace tiempo que abandone esta saga (no porque no me gustara) y ya no se ni por donde voy así que estoy haciendo una relectura a ver si me encuentro jajaja

-Nacida del fuego, de Nora Roberts: Hace tiempo que tengo antojo de algo de esta autora, menos mal que en la biblio tienen montones de libros de esta mujer.

P7280084

 

-Será hermoso morir juntos, de Manuela Salvi: Este fue un intercambio de hace ya algún tiempo con Skittles. Estoy muy contenta ya que llevaba un tiempo queriendo este libro ^^ 

 

 

 

 

 

 

P7280083

 

-Dreams, de Daniela Sacerdoti: Booky tuvo un par de días de super ofertas y aprovechándolas compre este libro a unos tres euros, no esta mal. Esta en ingles pero no es demasiado complicado de leer.

-Los gritos del pasado, de Camilla Läckberg: Hace tiempo os hable de una librería de segunda mano a la que suelo ir. Hace cosa de un mes encontré este libro que me viene perfecto ya que como visteis en el anterior IMM compre el anterior a este en la feria del libro.

 

 

 

P7280082

 

-Promesa de sangre, de Richelle Mead: Lo gane en el facebook de la saga. Los tres anteriores los tengo en ingles y creía que este también lo acabaría comprando en ingles, pero al final la editorial se ha animado a seguir con la saga ^^

 

 

 

 

 

P7280079

 

-Cincuenta sombras trilogía completa, de E.L.James: Todo el mundo habla maravillas de estos libros y yo los quería ya en mi estantería. Por azares del destino los gane en el Facebook de la saga. En un principio se suponía que había ganado el primero, pero cual fue mi sorpresa al ver que llegaba a casa la trilogía completa. 

 

 

P7280080

 

-Nunca digas nunca, de Amy Lab: Lo gane en el blog Pétalos de papel y desde aquí quiero darles las gracias ya que tuvieron el detallazo de llevarlo a una de las presentaciones del libro y las autoras me lo firmaron.

P7280081

9 Besitos de chocolate:

Shorby dijo... [Responder]

He leído solo el primero de Cincuenta Sombras y me enganchó cosa mala, a ver el resto =)
Disfruta las lecturas!

Besotes

Babel dijo... [Responder]

Mira qué majas por conseguirte la firma, y enhorabuena por ganar la trilogía ;o)
A mí me llama la atención Dreams.
Besotes de tarde.

Unknown dijo... [Responder]

Que chulo, firmado y todo ;)
Los de PC Cast los empecé y me quedé en el segundo libro... no me disgustaron, aunque tampoco los echo de menos. Creo que voy a cambiar por otros esos dos libros en cuanto pueda...
¡Disfruta de tus lecturas!

Ana Agulla dijo... [Responder]

Yo leí la trilogía de 50 sombras y me gustó mucho y la disfruté un montón así que te deseo lo mismo :)
Nora Roberts puedo decir que está entre mis autoras preferidas pero ese libro no tuve el placer de leerlo así que cuando saques la reseña ya veo que tal está aunque de ella me espero lo mejor.
Me leí los cuatro primeros de la saga de Camilla Läckberg y te los aconsejo totalmente porque me encantan!! Son superinteresantes y enganchan un montón!! :D
Aún no me puse con la saga Vampire Academy pero tengo muchas ganas porque todo el mundo habla muy bien de ella.

un saludito y disfruta las lecturas ^^

Noe dijo... [Responder]

Tienes lectura para rato, yo he leido Los gritos del pasado y me gusto, aunque prederi a La princesa de hielo.
Un beso

Akaxu dijo... [Responder]

He leído Renacer y Será hermoso morir juntos que me gustaron mucho. De los demás estoy deseando leer la trilogía de Cincuenta sombras y Promesa de sangre que lo tengo pendiente. Nunca digas nunca tiene muy buena pinta. Disfruta de las lecturas!
Besos!

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas a la trilogía 50 sombras. Ahora estoy con el primero, a ver que tal avanza :D

Que disfrutes mucho de todos ^^

¡Un besote!

Marina dijo... [Responder]

Vaya cuantos libros! =)
Renacer lo leí en cuanto lo sacaron, y a decir verdad me dio pena terminar con la saga.
Indómita, más de lo mismo, me lo leí en un santiamén. De momento tengo todos los de la saga en mi estantería pero me faltan por leer los dos últimos. A ver si me pongo manos a la obra....
También tengo todos los de Camilla Lackberg, pero sólo me he leído el primero, aunque me encantó, también tengo que seguir con esta saga si o sí ^^
Y la trilogía de 50 sombras la tengo y ya me he leído los dos primeros. Son extraordinariamente cautivadores. En breve empezaré con el tercero para ver como termina la cosa. Un consejo. Vete escuchando las canciones que citan en el libro, y si no entiendes el inglés, buscalas subtituladas, verás como te sorprenden.

Disfruta de la lectura,
¡Un beso!

Mr. Sandman dijo... [Responder]

Pues no te quedas corta con los imm, espero que disfrutes mucho de esos libros, un besote guapa.

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA