lunes, 7 de enero de 2013

IMM(15)

In My Mailbox es un tipo de post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie, y que después Kristi, del blog The Story Siren, perfeccionó. Consiste en fotografiar los próximos libros que vayas a leer, ya sean comprados, regalados o simplemente prestados y compartir con los demás de una forma divertida y peculiar tus próximas lecturas.

Tras mucho tiempo sin publicar un imm traigo una mezcla de regalos navideños, sorteos, compras, etc etc

P1070204

-Un saco de huesos, de Stephen King: Uno de los regalos de reyes de mi novio ^^, que sabiendo de mi reto literario de este año me ha regalado el que mas miedo dicen que da (que mala leche tiene jajaj)

 

 

 

 

 

P1070205

-Sorgo rojo, Mo Yan: Lo gane en el sorteo que hizo beleth en su blog hace un par de meses. No conocía al autor y cuando fue elegido premio nobel de literatura 2012 escuche su nombre por primera vez, así que cuando beleth publico el concurso corrí a apuntarme y conocer al autor.

 

 

 

 

P1070206

-Let the right one in, de Jhon Ajvide Lindqvist:  Una de mis compras en booky (la otra aun no ha llegado U.U). No sabia si comprarlo o no pero tras ver como Mike lo recomendaba en twitter no pude evitar la compra (además me salió muy muy barato).

 

 

 

 

 

P1070207

-La mecánica del corazón, de  Mathias Malzieu: Regalo de cumpleaños de mis amigos (junto con una caja de bombones *-*) dentro esta firmado por todos ellos, son adorables a mas no poder.

 

 

 

 

 

P1070208

-Papaíto piernas largas, de Jean Webster: Cuando lo vi en la librería  no pude evitar pensar en Anna Gallagher y en la cantidad de veces que la he visto recomendarlo así que tarde menos de dos segundos en hacerme con el ^^.

 

 

 

 

 

P1070213

-La viola de Tybeford house, de Natasha Solomons: Enviado por la editorial, leído y reseñado y como ya dije en la reseña en un libro que merece muchísimo la pena *-*

 

 

 

 

 

 

399284_4847112093155_393760238_n

-El circo de la noche, de Erin Morgenstern: Regalito de mi querida María junto con un montón de marcapaginas y un collar y una pulsera preciosos. Muchísimas gracias!!!

 

 

 

 

P1070212

-Buenas vibraciones, de Lisa Kleypas: Aprovechando una de las ofertas de Amazon compre el ebook  de este libro que hacia mucho que llamaba mi atención. Ya esta leído y pronto publicare la reseña, pero adelanto que me ha gustado bastante.

 

 

 

 

 

P1070209

-Como veis estos dos últimos no son libros, pero son un par de libretas muy monas que me apetecía enseñaros. La primera tiene unas letras de goma eva en las que pone “Mi blog” y animalejos sin identificar, me enamore en cuanto la vi y los reyes que son muy listos me la regalaron *-*. La segunda también la vi y me enamore (es que esos macarons son de lo mas apetecibles) y mi novio que también es muy listo me la regalo por reyes jajaja. Como habréis notado tengo debilidad por los productos de papelería xD

Espero que los reyes se hayan portado muy bien con todos. Yo este año he tenido que portarme muy muy bien por que han sido requeté buenos conmigo ^^

10 Besitos de chocolate:

EniGrint dijo... [Responder]

El de Sptephen King quiero leerlo xD
El Circo de los Extraños lo quiero *-* ¡Me encantan la pulsera y el colgante!
La Mecánica del Corazón me encantó <3

Disfruta de todo ;)

Un besote ^^

Daniel Sánchez dijo... [Responder]

¡Hola! Este año quiero leer algo de Stephen King, pero que no dé mucho miedo :D.

La viola de Tybeford house me llama bastante, y leyendo las reseñas tan buenas aún más, así que espero poder leerlo pronto.

El circo de la noche quiero leerlo, así que a ver si lo encontrara baratito :D.

¡Besitos!

Leafa dijo... [Responder]

No he leído ninguno pero espero que disfrutes de sus lecturas :)

Besos ^^

Shorby dijo... [Responder]

He leído "La mecánica del corazón", que me aburrió una barbaridad... espero que te guste más que a mí.
Disfruta las lecturas!

Besotes

Genesis Garcia dijo... [Responder]

aaa muy buenos libro que los disfruteees!♥

Koneko-chan dijo... [Responder]

Que disfrutes de todas las lecturas guapa, un besote!!

Akaxu dijo... [Responder]

Solo he leído La mecánica del corazón que no me gustó mucho y le tengo ganas a El circo de la noche y a Buenas vibraciones. Disfruta de las lecturas!

Noelia dijo... [Responder]

La libretita de los macarons es de la misma colección que la mía, yo la cogí con los remolinos de menta ;P

Samira dijo... [Responder]

La mecánica del corazón me gustó un montón, soy fan de este autor =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

Espe dijo... [Responder]

El de Kleypas y el de La mecánica del corazón son los que más me llaman.
Un beso y disfruta de las lecturas.

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA