martes, 24 de marzo de 2015

Coleccionable arte terapia de Salvat

Como sabéis, ya he comentado mas de una vez, me encanta la nueva moda de colorear para relajarse pero nunca acabo de animarme a comprar uno de los tantos libros que se están publicando ( El jardín secreto se encuentra el primero de la lista) ya que pienso que acabaré sin usarlo o que se me dará fatal. Ayer camino al trabajo vi uno de esos coleccionables que te hacen chiribitas en los ojos.

La editorial Salvat ha sacado un coleccionable de arte terapia. En el primer numero vienen 6 colores, un sacapuntas y la revista con unas 4 laminas. ¡Todo por 1€ el primer numero! Personalmente me hubiera gustado que los detalles en los dibujos fueran mas pequeños pero aun así me ha encantado y estoy deseando tener un rato para probar que tal se me da.

¿Ya la habíais visto? ¿Lo tenéis?¿Que os parece?

6 Besitos de chocolate:

Chris dijo... [Responder]

¡Lo he visto! Lo malo de estas cosas es que el primero es baratísimo pero el resto ya...
Aunque tiene buena pinta.
Besos

MeriiXún dijo... [Responder]

Hola^^
No sabía de su existencia, pero mañana mismo voy a buscarlo, y más a ese precio.
¡Gracias por la info!
besos

Anónimo dijo... [Responder]

Hola!
Yo sí había oído hablar de el arte terapia, he visto unos libros estupendos y sé que me compraré al menos uno, que siempre me ha gustado mucho colorear y es cierto que relaja. Disfrútalo mucho!

Besos!

dijo... [Responder]

No me llama especialmente la atención, pero espero que le saques mucho provecho^^

Saludos!

Noelia dijo... [Responder]

Me parece muy complicado eso de que se te de mal, la verdad xD
En cuanto al coleccionable, me llama bastante, y es que a mí esto de colorear me tiene enamorada 😊

Coronada dijo... [Responder]

yo de este coleccionable no sabia nada. Lo buscaré porque me gusta mucha

besos :)

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA