lunes, 28 de diciembre de 2009

uff que de premios ^^

Muchisimas gracias a untamed-w por todos estos premios ^^

1. Agradecer a quien te entrego el premio:
Gracias a http://untamed-w.blogspot.com

2. ¿Cuál es tu elemento favorito?
El agua

3. ¿Cuál de las siguientes opciones elegirías y por qué?
a) Respirar bajo el agua.
b) Controlar el viento.
c) Poder volar.

poder volar, no se tal vez tanga algo que ver con que me encanta peter pan ^^

4. Si fueras una ninfa ¿Cómo te gustaría llamarte?

lhea




2-¿Cual de las esencias nombradas sería perfecta para tu chico de ensueño?

Encantador

3-La llegada de los príncipes a caballo ya está pasada. Ahora tu príncipe viene en un coche... ¿cual sería?
-Un volvo plateado sin duda^^




7 cosas raras y diferentes en mi:

1. Mi gran amor es y sera siempre pocoyo

2. Mi actor favorito murio antes de que yo naciera

3. De tanto ver de pequeña Peter Pan queme la cinta xD

4. Me encanta dormir abrazada a algo, si es a mi gato rison muchisimo mejor ^^

5. Estoy como una regadera

6. Quiero irme a vivir en algun momento de mi vida a italia *.*

7. Los bebes siempre se me quedan mirando, se rien o me hacen carantoñas, incluso me hechan los brazos para que los coja, to monos!!^^
















Cita a tus heroínas:

a) picara
b) Rose
c) Dayan





y estos premios son para...

0 Besitos de chocolate:

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA