domingo, 31 de enero de 2010

Semana 5: Soy Movimiento 2010 V contra la violencia sexista

El movimiento 2010 consiste en el apoyo de una causa distinta durante cada semana de enero. Este movimiento fue creado por Letras y escenas, Soñadores de libros y Pérdidas entre páginas
Contra la violencia de sexista






Demás blogs que participan:

21 station

Aesir

Alma con Arte

Antarinith

Be Literature

Book Eater

Brujita morada

Cada libro es un regalo

Cargada de libros

Conexión Inconsciente

Dácil

Dark Light

Dream Memories

Ejércitos de papel

El alfabeto de Babel

El arcoiris de plastilina

El cementerio de los libros olvidados

El cóctel de los cuentos

El cuaderno manchado de Ireth

El Devorador de libros

El diario de un ángel

El pentagrama de las letras

El rincón de una flor solitaria

El secreto de la isla de Avalon

El silencio del bosque

Entre libélulas

Escondida en el armario

EscrituraLandia

Fantasy World

Foungtanland

Historias Imaginarias

Laberinto de Libros

La Casa de la Noche

La luna, mi pequeño mundo

Las sin cerebros

La Ventana de los libros

Lectoras Pasivas

Lector empedernido

Letras y Escenas

Libreta de Peniel

Libro Joven

Libros a raudales

Literatura Youth Fantasy

Literaturízate

Los laberintos de Creta

Lux di lune

MCL174

Mientras Lees

Mi fábrica de sueños

Mi friki mundo

Motion Artist

My world, my love, my letters

No solo relatos cortos

Palabras y mundos

Pensamientos del diario que jamás fue escrito

Perdidas Entre Páginas

Photoshopeando mi mundo

Readers Club

Reflejos de Papel

Rincón de Jennifer

Sentimientos y otras verdades

Sentir tus latidos

Soñadores de libros

Soy cazadores de libros y sombras

Tengo ganas de ti

Taylor Brook

Urban Fantasy Blog

Yo leo RA

Yo por mí

0 Besitos de chocolate:

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA