lunes, 8 de febrero de 2010

No me lo digas con flores

La protagonista de la historia es Tsukushi Makino, una chica de clase trabajadora y luchadora por naturaleza. Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Etôku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, un mundo en el cual te miden según el dinero que poseas. Entonces decide pasar desapercibida el tiempo que tenga que estudiar allí pero su decisión se ve frustrada el día que decide enfrentarse a los F4, un grupo de chicos que domina toda la escuela. Por un desafortunado incidente y tratando de defender a su única amiga allí dentro, la protagonista se enfrenta directamente a Tsukasa Domyoji, el cabecilla del grupo, un muchacho consentido y violento acostumbrado a tener siempre lo que desea, que hará que su estancia en Etôku se convierta en un auténtico infierno. Al final, Tsukasa se dará cuenta de que lo que realmente desea es a Makino, y de que ella está realmente enamorada de su mejor amigo de la infancia Rui Hanazawa

No me lo digas con flores (Hana yori dango en japones) consta de 36 tomos mas uno especial, un anime y varios doramas (uno taiwanesa, otra japonesa y otra koreana), además de un videojuego y un montón de merchandising.

Admito que e visto todos los doramas, el anime (el cual no me gusta demasiado) y e leído el manga mas de una vez.Es una historia muy divertida con una protagonista aun mas divertida, un romance que sufre un obstáculo tras otro pero que sigue hay cada vez mas intenso.si, son 36 tomos, pero al final te saben a poco.El dibujo del primer tomo es totalmente distinto a los 35 siguientes, es un cambio para mejor.

El anime como dije antes no me gusto demasiado, cambian demasiado la historia a mi gusto y el final es totalmente distinto del manga. Sin embargo el Dorama japones me encanto, me vi en casi nada las dos temporadas y la película.

Si tenéis la oportunidad echad le un ojo, os la recomiendo al 100% ^^



3 Besitos de chocolate:

Unknown dijo... [Responder]

Justo una amiga me estaba hablando de este manga, no sé quizás lo lea

Marina García dijo... [Responder]

Me enamoré del dorama coreano. Fue el primero que ví y desde entonces no he parado. No descarto hacerme con el manga porque merece la pena la historia pero son demasiados tomos jeje. ¡Saludos!

Leara Martell dijo... [Responder]

Buaaaaaaaa

Junto con Tokyo Crazy Paradise mi manga favorito!! Me enamoré tanto de Tsukasa y Tsukushi... ♥

Y lo que siempre busco en un manga: una prota que no sea un idiota!

Arriba los hierbajos!

Yo vi el dorama Japonés (que adoré! y además tengo descargada la peli!) y estoy a la mitad del coreano... que me está gustando más!!

Aish!

Lee Min Ho... algún día iré a por ti!

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA