lunes, 19 de abril de 2010

Salón manga 2010: Cazadoras de sombras


Lo se no tiene mucho sentido eso de disfrazarse de cazadoras de sombras en un salón manga, pero estamos tan enamoradas del libro que no pudimos evitarlo. Y hay que fuimos con nuestros tatuajes, cuchillos seráficos, un látigo, Spray naranja y libro en mano como dos locas ^^.

Este podría ser Magnus ¿que opináis?.Para ser nuestro primer Cosplay literario no estubo tan mal y además lo pasamos genial.ahhh y nos encontramos a bob esponja jaja.El salón maga a estado lleno de Alicias y sombrereros locos por todas partes (aunque no deberia sorprenderme), además en todas las tiendas vendían algo de crepúsculo (lo que no es muy manga pero bueno...) yo conseguí unas cuantas chapas de Luna nueva^^.Nos cruzamos con Ronal mcdonald y con un Spiderman que parecía sacado de la película, una Mística que acabo manchando de pintura a medio salón.

Para despedirme os dejo la foto de un marcapaginas que hice en uno de los talleres.

5 Besitos de chocolate:

Yoryi dijo... [Responder]

Si es que mis cazadorzuelos... XD. Y muy mono el marcapáginas por cierto :).

- Bella - dijo... [Responder]

xDDDD ¡No me lo puedo creer! ¿Vosotras también! Este carnaval hicimos Cosplay literario de Cazadores de Sombras. Y bueno, tiene sentido disfrazarse en el salón del manga, yo al menos vi a un par vestidos de los Cullen ^^.

Preguntita, ¿Te importaría si te robo la imagen para ponerla en el Foro Oficial de Cazadores de Sombras? ;) Con link y sus debidos créditos por supuesto. ¡Coméntamelo cuando puedas!


muá

Nami Shion dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nami Shion dijo... [Responder]

Pues la mayor parte de mis cosplays no son de manga y yo los llevo al Salón de aquí tan pancha y que me digan algo (eso sí, sin el libro en la mano, no sabría de que ibas XD).

sRy_ dijo... [Responder]

con látigo y todo?
bueno, siempre puedes usar el disfraz para más ocasiones :P
ya os estoy viendo en el ficomic...
la foto en B/N os ha quedado muy bien^^

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA