lunes, 9 de agosto de 2010

Kimismo de Elisa Cotarelo


Kimismo de Elisa Cotarelo


Samuel Kiyama es un joven ingeniero industrial que trabaja en una fábrica de automóviles en Madrid y vive solo desde que, hace varios meses, sus padres fallecieran en un extraño accidente de trafico, en el que sus cuerpos quedaron irreconocibles.
Hijo único de emigrantes que llegaron a Madrid en busca de una vida mejor, su infancia y adolescencia han transcurrido bajo la excesiva protección de unos padres que, pese a tener una elevadísima preparación e inteligencia, desarrollaman labores que estaban muy por debajo de sus cualidades. Y tenían especial empeño en mantener gran reserva sobre su vida, careciendo por completo de amistades y de vida social alguna.
Tras la muerte de sus padres, realiza su primer viaje turistico para conocer el pueblo natal de donde ellos emigraron y a donde jamás habían querido regresar.
Alli descubre el terrible secreto que les llevo emigrar y su vida dará un giro radical, convirtiendose en una auténtica odisea donde lo único que le importará es sobrevivir, pues todo un mundo desconocido se abrirá ante él y se verá perseguido por sus orígenes, de los que no podrá huir, al ser el último descendiente de una estirpe que llegó a la Tierra hace más de trescientos años.


os dejo algunos enlaces por si os interesa ^^

-Primeros capítulos
-Web del libro
-Donde comprarlo (3 euros en e-book y 14 euros en libro de papel (+ gastos de envío))

3 Besitos de chocolate:

Niva dijo... [Responder]

Se dice que no es muy bueno.
La verdad es que la sinopsis es de lo más llamativa, pero si, como dicen, flojea tanto... una pena

- Bella - dijo... [Responder]

Me encanta el nombre :D

Miss_Cultura dijo... [Responder]

me llamo la atencion¡¡
pero he visto algunas reseñas y de momento nada de nada
besos

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA