domingo, 21 de noviembre de 2010

Reseña dama de tréboles, de Olivia Ardey


Dama de tréboles1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos… y con la enigmática Linette convertida en su esposa.

La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta la hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar.

Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?



Cuando salio la lista de este book tour estaba muy en duda en si apuntarme o no. Y cuando me apunte lo hice con un miedo tremendo ¿y si no me gusta? ¿Y si se me hace un tostón? A mi, que las películas de vaqueros me espantan (por mucho que mi queridísimo Dimitri ame estos libros)

Y entonces llego, y leí las primeras páginas y las siguientes y de pronto ya estaba en la última con los ojillos como estrellitas y enamoradísima de la novela.


Ethan esta totalmente arruinado, pero gracias a las cartas consigue dinero… y una esposa, Linette

-Imagino que debes de haber tenido otras oportunidades. Lo deseable es casarse por amor ¿nunca has estado enamorado?
-No, no lo he estado nunca. Y debes saber una cosa: no suelo responder preguntas personales – puntualizo mirándola a los ojos con dureza – en cuanto a eso, será mejor que no albergues fantasías románticas porque no sé lo que es el amor, ni lo busco, ni me interesa. No esperes de mí otra cosa que protección y compañía.
-Yo si he conocido el amor. Las personas que llegan a sentirlo deben de ser muy afortunadas.

Al principio la relación entre ambos (o no relación) es imposibles, se gritan, se sienten frustrados y se enfadan.Pero aun así no se son indiferentes y la atracción cada vez es mas y mas fuerte. Así que poco a poco (mas algún tiron de orejas) los polos se van acercando y los secretos revelándose. Y hacen una pareja tan tan bonita!!

-para mi dama de tréboles
Linette contemplo emocionada un pequeño shamrock de oro. Aquello significaba mucho más que cualquier palabra de amor.


Sin embargo la cosa no acaba hay porque Harriet una chica mimada y caprichoso le tenia echado el ojo a Ethan desde hace mucho e intentara por todos los medios separarlos ¿lo conseguirá?

Por ultimo no puedo dejar de hablar de Emma, la hermana de Ethan. Me ha encantado este personaje con su picardía que me ha arrancado más de una sonrisa y Matt su marido desde luego tampoco se queda atrás. Me encantan los dos *-*. Se ve que ambos adoran a Ethan, pero no dudan en pegarle más de un tiron de orejas si es necesario.

La historia es adictiva y te deja un muy buen sabor de boca al terminarla. Si hay mas novelas de vaqueros como esta que me avisen porque me a dejado enamoradita ^^. La autora a tenido que pelear para ver su novela publicada (decían que no funcionaria, ja) y yo desde aquí os la recomiendo porque merece mucho la pena.

PD: en mi lista de reyes ya esta apuntadito un vaquerito jaja


Me ha enamorado el libro de principio a fin. Desde luego espero que en españa se publiquen mas novelas como esta, de vaqueros y ademas de amor. Olivia espero leer pronto otra historia tuya.

9 Besitos de chocolate:

Anabel Botella dijo... [Responder]

Qué ganitas le tengo a esta novela. Todas las reseñas que he leído la ponen muy bien.

Noelia dijo... [Responder]

Si es que los polos opuestos se atraen...es imposible negarlo.

Olivia Ardey dijo... [Responder]

Opuestos y en el fondo tan parecidos, ¿verdad? Me has dejado entusiasmada con tu reseña, ¿qué más puede pedir una autora que empieza? Mil gracias por atreverte con una de vaqueros, por dedicarle tu tiempo y tu atención... y por acoger mi querida DAMA DE TRÉBOLES con tantísimo cariño. Un beso enorme.

Dreamer dijo... [Responder]

Un bonito libro, desde luego. La autora logró sorprenderme con su primera novela y espero que pronto nos traiga otro librito más :D

Leyna dijo... [Responder]

Tiene buena pinta y las críticas son buenas, puede que en un futuro le cate :)

¡besos! ;P

Dácil González dijo... [Responder]

Ains! Me alegro que te haya gustado tanto! es una autentica maravilla!

Un beso

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Felicidades guapi!!

Que pases un feliz día de tu cumple!!

Besikos guapi!

.:PaTrY:. dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pasajes románticos dijo... [Responder]

Hola guapa,
Esta novela me gustó muchísimo, es genial, la relación entre los protagonistas es super tierna, y ver como aunque casados tienen que intentar enamorarse, es una divinidad.
Yo te puedo recomendar algunos de los de vaqueros que más me han gustado, pero ya sabes que para gustos no hay nada escrito.
-Corazón indómito de Johanna Lindsey (que lo reedita Zeta este mes)

- Valle de pasiones de Linda Howard.
_ Promesas que unen, de Sarah MCCarty, que es erótico, pero muy bonito.

Un beso

Bea

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA