sábado, 26 de febrero de 2011

Reseña El juego de Claudia, de Laura S.B.


El Juego de Claudia
A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.
El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en El bosque muerto.
Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.



Este libro me llego por el Book tour y la verdad es que tenia ganas de leerlo por todas las buenas criticas que fui encontrando.Pero al final, puede que por lo poco (o nada) que me gustan las historias sangrientas, el libro no me gusto tanto como yo esperaba.
Con esto no me refiero a que este lleno de escenas sangrientas pero han sido suficientes para mí.

La protagonista de la historia es una drogadicta que es engañada por su madre para ir al teatro con su hermano. Lo que debería haber sido una noche de “amor fraternal”, se convierte en una desesperada lucha por sobrevivir. Él al perseguirá en cada uno de los pasos que de muy de cerca…



Probablemente, el truco del teatro había sido una encerrona para que me ocupase de mi hermano gratuitamente y yo había caído en la trampa como una novata

Claudia busca a su hermano por un extraño laberinto…mmm…esto me recuerda a algo…
Tal vez como la base de la historia se parece tanto a “Dentro del laberinto” no e podido evitar compararlos desde que empecé el libro. Quizás si antes no hubiese leído “Dentro de laberinto” la historia me hubiese gustado mucho más. El final no fue para menos y siguió recordándomelo.



El suelo cedió y mi mano soltó la de mi hermano
-¡¡Dani!!- grite al tiempo que caía al vacío

La protagonista no me ha llegado como en otras historias, es una drogadicta pero aparte de eso no llegamos a saber como es y como a llegado a eso. Y la verdad, al final no me ha quedado muy claro si la protagonista deja sus malas costumbres.

Pero debo admitir que la escritora a sabido contar la historia, es una novela ligera y en alguna que otra parte te parece estar metida en ese Teatro del terror. Además como curiosidad la portada es obra de la propia autora




Una mezcla entre dentro del laberinto y saw, que esta bien pero que no a terminado de gustarme

8 Besitos de chocolate:

Noelia dijo... [Responder]

Juraría que esta reseña ya estaba, míralo. Y perdón si me equivoco.

Antarinith dijo... [Responder]

Que va es la primera vez que la subo ^^

besotes!!

Unknown dijo... [Responder]

Pues a mi me gustó bastante el libro.
Cortito y entretenido.

Nos leemos!

Cucaracha en su guarida dijo... [Responder]

Me gustó este libro; fue extraño de leer, pero en realidad me gustó. Sólo que me quedé con la sensación de no haber comprendido totalmente el trasfondo, qué quería decirnos la autora con la historia. Tiene mucho simbolismo y bastante porción de él se me escapa...

Unknown dijo... [Responder]

A mi me gustó este libro, lo único que iba demasiado rápido y ocurrían demasiadas cosas así en poco tiempo, pero por lo demás está bien..
Un beso

María Viviendo Entre Paginas dijo... [Responder]

Estuvo muy bieen este libro. Me resultó muy ameno de leer:)

Un beso y haber si te pasas por mi blog^^

ifigenia dijo... [Responder]

Coincido contigo, la protagonista no me llegó y algunas escenas gore no eran necesarias, aunque por otra parte, eso le dieron gracia al libro. Por otra parte, un pelín predecible.

Besos

Bra dijo... [Responder]

Yo estaba deseando leer el libro, pero no me atrevía a comprarlo por internet...al final tendré que hacerlo porque estaba apuntada al Book Tour y el libro se perdió...aunque parece que ha vuelto a aparecer, lo que ya no sé si el tour sigue o qué. Cómo hace dos meses que no se actualiza la página no sé como van las cosas. Y sacando cálculos según los comentarios y las reseñas ya me debería haber llegado así que...a saber.

Supongo que acabará cayendo,adoro Dentro del laberinto, y quizas me recuerde mucho a él, pero espero que la acabe gustandome.

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA