viernes, 1 de abril de 2011

Lo que nos trae este finde ^^

Hoy sale a la venta el esperado ultimo libro de la saga Medianoche ¿Cual sera el final de Bianca y Lucas?

Renacer


Bianca y Lucas siempre habían creído que la unión, su unión, les daba la fuerza, que juntos lo podrían todo. Sin embargo, el des- tino les ha jugado algo peor que una mala pasada. Ella ha sido convertida en fantasma y él, que ha dedicado su vida a luchar contra los vampiros, en un chupasangre. Y cuando la Cruz Negra se atraviesa de nuevo en su camino, de- ciden volver a Medianoche, el único lugar seguro. Sin embargo, tampoco en esta ocasión las cosas son como tendrían que haber sido. En la academia, los vampiros libran una batalla sin cuartel con- tra los fantasmas… El sitio en el que buscaban la salvación resulta ser una peligrosa trampa. ¿Qué hacer? Hasta ahora, Bianca y Lucas han vencido todos y cada uno de los obstáculos que la vida, cruel y caprichosa, ha puesto en su camino. Los superaron cuando se conocieron, después de que Bianca huyera de Me- dianoche y Lucas, ese joven de belleza enigmática, le convenciera para que volviera al internado. (Medianoche, primer libro de la saga.) Lo consiguieron cuando Lucas, quien resultó ser miembro del clan de caza vam- piros más poderoso de la tierra, la Cruz Negra, se vio obligado a huir de Media- noche para desesperación de Bianca. (Adicción, segundo libro de la saga.) Y lo consiguieron cuando Bianca, que ocultando su origen fue admitida en la Cruz Negra, se vio en la tesitura de infringir todas las normas del clan. (Despedida, tercer libro de la saga.) Pero esta vez, el reto es enorme. Y Lucas no mejora... Entonces, Bianca de- cide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo todo. Absolutamente todo.





¿Que el próximo 14 de abril no podéis ir a la presentación de cuentos de Bereth 3 en tierras madrileñas a las 19:30? No pasa nada!! por que el día 5 a las 19:00 habrá presentación online solo tenéis que poner @javier_ruescas y #bereth3 en face o twitter.

1 Besitos de chocolate:

Miss_Cultura dijo... [Responder]

los dos me gustan¡¡¡y me llaman¡¡aunque el de renacer¡¡ya me lei el final¡¡necesitaba saber que pasaba^^si soy un poco friki¡¡me dejo :O

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA