viernes, 24 de junio de 2011

Crónica de la Blogger Lit Con

Pre Blogger Lit Con


6:30 de la mañana, hora a la que normalmente me taparía hasta la cabeza y aprovecharía hasta el ultimo segundo de sueño. Sin embargo tengo los ojos bien abiertos y unas ganas locas de ponerme en marcha.

El vuelo se me hizo cortisimo y divertidísimo ¿Pero que esperaba teniendo un piloto llamado Filipili y dos despedidas de soltera?



Tras dejar la maleta en el albergue fui en busca de mi prima con la que pase la mañana, lastima que tuviera que irse a seguir estudiando U.U



Y hay estaba yo esperando en el retiro a que llegara la hora de la Pre, cuando veo a dos chicas y pienso: tienen pinta de ser Bloggeras. Así que rauda y veloz me dirijo hacia ellas y les pregunto ¿Venís a la quedada? y se dan la vuelta y descubro que son Bella y Elwen. (En ese momento descubro que mi pregunta no era muy inteligente teniendo en cuenta que eran organizadoras de la quedada XD).

A continuación fueron llegando mas Bloggeros ( Loving, Mari Carmen, Anna, Plexi, Lana, Kirtash, Liki, Hermochi, Yoryi y Bri. )



La feria abría sus puertas (o mas bien sus casetas), así que nos dirigimos sin esperar mas. Yo me quede alucinada, no me esperaba que aquello fuera tan enorme.

Fue una tarde llena de libros, charlas y momentos divertidos ^^. Conocí a mi queridísimo Jordi Sierra I Fabra *-*que me firmo "la fabrica de nubes" y "Noche de viernes", me pareció súper simpático.




Como no todo son libros montamos un corrillo en plena feria y jugamos al teléfono escacharrado (Juego que como todos sabemos acaba desembocando en frases de lo mas extrañas jaja).

El día termino con una cena en el Burger King y a dormir para estar bien preparados para la mañana siguiente.
Blogger Lit Con (Llego el día D!!)

Llega el momento de encontrarnos con mas de 70 bloggeros y con un día lleno de sorpresas. Para empezar las organizadoras (Bella, Elwen, Beleth y María) repartieron el planing del día, un marcapaginas y un libro para cada asistente, lo cual fue un detallazo. Llego el momento de entrar a la feria , nos desperdigamos un poco (lo cual es normal, imaginate 70 personas todas para el mismo sitio XD). Yo fui a que Rocio Carmona me firmara "La gramática del amor", libro que tenia unas ganas locas de leer. Después tocaba Javier Ruescas, al que pude conocer un rato antes. Compre mi ejemplar de Tempus Fugit, y me puso una monosidad de dedicatoria ^^.



Ya era casi la hora de comer, pero antes fuimos a una mesa redonda en la que Jordi hablaba. Después fuimos a por nuestros bocadillos y corriendo a reunirnos con el resto de bloggeros. Cuando comimos las organizadoras nos sorprendieron con una Gymkana, que nos dejo sin aire jaja pero que fue muy divertida ^^. Nuestro grupo quedo segundo weee



Tras lo cual se hicieron las elecciones bloggeras y los ganadores fueron... redoble de tambores por favor...

Mejor Blog: Bella y María
Blog más ordenado y más constante: Beleth
Blog con mejor diseño: Bella
Mister y Miss Blogger: Hermochi y Anna


Pero las sorpresas no acababan aquí y es que Destino nos tenia preparada una ultima sorpresa. Nos dieron a cada uno una bolsa de Cazadores de sombras con tres sobres llenos de sorpresas. Además algunos afortunados pudieron llevarse a casa una taza de CDS ^^.

Tras esto me volví con mis compis de habitación al albergue a dejar nuestras bolsas llenas hasta los topes. Pero no se iban a librar tan fácilmente de nosotros, quedaba aun la cena tras la cual tocaron las despedidas U.U



Gracias a las organizadoras, por todo el trabajo que os a tenido que costar y gracias a todos los que estuvisteis alli haciendo que el fin de semana fuera genial. Y gracias a mis compis de habitación por no matarme por culpa de mi despertador jajaj xD. Un besote enorme!!!!


Fotos robadas a Bella y Mari Carmen

8 Besitos de chocolate:

- Bella - dijo... [Responder]

T^T PERO QUÉ CRONICAZA. Me ha encantaaaaado. ¡Gracias a vosotros por haber venido! ¡Lo bien que lo hemos pasado! *O* Uf, inolvidable.

:)

Anabel Botella dijo... [Responder]

Apenas pude hablar contigo. A ver si en la proxima coincidmos más tiempo.

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Me alegro de que os lo pasarais bien =) y gracias por compartirlo con todos!!

Besikos!

Samira dijo... [Responder]

¡¡Qué bien lo pasamos!! ^^
Espero poder repetir el año que viene =)
:P

Hermochi dijo... [Responder]

¡Qué bien lo pasamos y qué simpática eres! :D ¡Te espero en la próxima!

Anna López dijo... [Responder]

¡Muy buena crónica! Me encantó conocerte y compartir habitación contigo, ¡lo pasé genial!

Espero verte de nuevo el año que viene, ¡un besazo enoorme! <3

Kiratia dijo... [Responder]

Tenías que haber contado más cosas!!! xDDD Ya verás, al final sí estoy haciendo crónica, pero estoy escribiendo tanto que ya veremos cuándo la subo!! xDD

En realidad casi te matamos por tu despertador, casi xDDD

Bss ^^

Iraya Martín dijo... [Responder]

Ay qué crónica más mona! ^^ Fue un placer conocerte, de hecho fue de las pocas que realmente tuve oportunidad de conocer y fue genial :D

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA