sábado, 26 de noviembre de 2011

Encuesta Diciembre

Hace un par de días se cerro la primera encuesta del blog, muchas gracias a todos por votar!!^^. Al final mi próxima lectura decida por vosotros será "El sujeto nº 1 de Paula Saéz".



Como la idea ha tenido buena acogida habrá una nueva encuesta para Diciembre, en la que vuelve a aparecer "Llévame a la luna de Alyson Noël" por quedar segundo en la anterior encuesta, Os dejo los otros dos nuevos títulos para la encuesta:

El color de la magia de Terry Pratchett

En un mundo plano sostenido por cuatro elefantes impasibles -que se apoyan en la espalda de una tortuga gigante- habitan los estrafalarios personajes de esta novela: un hechicero avaro y torpe, un turista ingenuo cuyo fiero equipaje le sigue a todas partes sostenido por cientos de patitas, dragones que existen si se cree en ellos, gremios de ladrones y asesinos, espadas mágicas, la Muerte y, por supuesto, un extenso catálogo de magos y demonios... En esta serie de novelas se dan cita todos los temas y situaciones del género fantástico, visto a través del personalismo y corrosivo sentido dela comicidad de un autor inglés que se ha convertido en uno de los escritores de humor de mayor éxito y fama en el mundo. 

 Heraldos de la luz de Víctor Conde

Tras la victoria de Lucifer, tres jóvenes elegidos viven sin ser conscientes de su auténtico destino. Tanya compite en un concurso de talentos para demostrar que tras su look de Lolita hay un cociente intelectual muy superior a la media. Erik trabaja como doble en las escenas más arriesgadas de una película de acción. Y Mauro, es un scene inadaptado. De forma inesperada, los tres conocerán a una misteriosa joven que huye de unos enemigos terribles. A raíz de este encuentro, descubrirán que en sus manos poseen la clave que podría decidir la lucha ancestral entre la luz y la oscuridad.

Espectacular revisión de la mitología sobre ángeles y demonios, Heraldos de la Luz sorprenderá a quienes se atrevan a asomarse a sus páginas para descubrir los secretos de la batalla que ha dado forma a la humanidad. 

5 Besitos de chocolate:

Sr. Joe dijo... [Responder]

Yo he votado por "Heraldos de la luz" :P

Manuel.m.ad dijo... [Responder]

A mi también me apetece leer El sujeto Nº1.

Un beso.

Manuel.m.ad dijo... [Responder]

Por cierto ya tienes un nuevo seguidor, pásate por mi blog.

Un beso =)

Eli dijo... [Responder]

yo vote por el color de la magia ;)

Miss_Cultura dijo... [Responder]

ya he votado para la siguiente y que bieeeennnn que vayas a leer este libro ;)

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA