domingo, 25 de diciembre de 2011

Cronica presentación Canciones para Paula en Cádiz (16-11-2011)



Como algunos sabréis me presente para ser embajadora de Canciones para Paula en Cádiz. Tuve la suerte de que a mi alrededor hubo mucha gente que me apoyo y gracias a eso pude ganar. Desde aquí vuelvo a daros las gracias a todos.

Aquel día cuando llegue a casa me prepare corriendo, no quería llegar tarde, puesto que a las 5 había quedado con Nuria de la editorial Everest. Cuando llegue a la librería me sorprendió muchísimo ver ya en la puerta una cola bastante larga, sin duda la presentación se iba a llenar.
Nuria me llevo a un bar cercano a conocer a Blue. Allí todos lo reconocieron, y fue bastante gracioso ver como unas chicas cuchicheaban en una mesa cercana sin atreverse a acercarse, con lo majísimo que es este chico! Otras fueron más valientes  y se acercaron a charlar. Dos de ellas llevaban unas camisetas chulisimas hechas por ellas mismas, aquí podéis verlas:


Llego la hora de ir hacia la librería, donde nos esperaba un lleno absoluto en el piso de abajo.  Cuando me senté en la mesa me temblaba todo (y aun mas cuando Nuria y Blue me presentaron como bloggera jaja), pero conforme la presentación empezó se me fue pasando (aunque solo un poquito).


Al principio de la presentación se sortearon camisetas y alfombrillas de ratón de CPP entre los que respondieran bien una serie de preguntas, Blue lo puso difícil pero estos lectores eran unos maquinas y la verdad es que era una locura de manos levantadas.

Después toco la ronda de preguntas. La verdad es que me sorprendí bastante, en un primer momento creí que pasaría lo típico y ha la gente le costaría levantar la mano los primeros cosa que es muy normal. Pero aquí paso lo contrario, todo el mundo tenia ganas de preguntar y desde un primer momento hubo manos levantadas. Os dejo algunas de las cosas que se dijeron:

-Puede que en un futuro veamos CPP convertida en serie.
-Canciones para Paula va a traducirse a un montón de idiomas.
-Blue pensó en matar a Mario (Nooo! Con lo que nos gusta este chico) y también pensó  en meter a todos los personajes en un avión y que sufrieran un trágico accidente. Desde mi punto de vista habría sido el final mas cerrado de la historia, pero sin duda hubiera ganado muchos enemigos jajaja

Una cosa que me encanto de la ronda de preguntas es que no se filtro nada del final de Cállame con un beso, cosa que agradecí bastante por que con esto de los exámenes aun no lo había empezado (y ahora que mi hermana me lo ha requisado menos lo he podido leer jaja).

Tras las preguntas llego el momento de que Blue firmara. Casi no me dio tiempo de levantarme, nos rodearon por todas partes (casi muero asfixiada!!ajajá).
Blue pasó horas firmando, en serio es mi ídolo, no perdió la sonrisa en ningún momento y además de eso en mi opinión tiene una memoria prodigiosa. Se acordaba de los Twister de much@s de los allí presentes, de conversaciones… me dejo con la boca abierta.  Fue una tarde que disfrute muchísimo.
Además pude conocer a Pepa y a Paula, dos chicas que también se presentaron como embajadoras y que resultaron ser super simpáticas y devertidas. Espero volver a verlas pronto en alguna que otra presentación

Solo queda agradecer a Blue y a la editorial el darme la oportunidad de estar allí y como se han portado a lo largo del concurso. Blue me ha parecido una persona súper humilde, con las ideas claras y sobre todo súper majo, espero que nos volvamos a ver ^^.



3 Besitos de chocolate:

Samira dijo... [Responder]

Me alegro de que lo pasárais bien y de que al final fueses embajadora CPP =) Yo no pude acudir a la de Valencia, a la próxima será ... :P

Anónimo dijo... [Responder]

Aún me tengo que leer la 1º parte de esta trialogía .... pero ya estoy deseando empezar con él >////////////////////<

Miss_Cultura dijo... [Responder]

di que si^^oleeeee veo que te lo pasaste genial y es lo que cuenta ;)que fotos tan geniales

mauksss

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA