viernes, 9 de marzo de 2012

Reseña Fue un beso tonto, de Megan Maxwell


Tras una serie de fracasos amorosos las Inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas lo tienen muy claro “para qué un novio, si se pueden tener muchos amigos”. Sin embargo, una serie de circunstancias harán que sus vidas cambien por completo. Humor, drama, un punto picante y mucho optimismo encontrarás en esta nueva novela de Megan Maxwell.



Alex O’connors (también conocido como Pichon) es un hombre al que el éxito le rodea. No solo es rico y bueno en su trabajo además tiene a las mujeres comiendo de su mano. Junto a su mejor amigo y compañero de trabajo, Oscar, traerán de cabeza al sexo opuesto.

 Olga y Clara en cambio son dos mujeres criadas humildemente, ambas comparten un carácter fuerte y un trabajo que para muchos no es el mas indicado para mujeres. Pero ambas policías son felices con su trabajo, les gusta lo que hacen por muy peligroso que a los demás les parezca.
Sin embargo no son tan parecidas como a primera vista parece. Olga ha sufrido un gran desengaño amoroso que la persigue a todas partes y que le a hecho no creer en el amor ni querer una familia. En cambio clara quiere encontrar a su príncipe azul, aun cuando ha besado ya muchas ranas.

¿Qué pasara cuando estos cuatro se encuentren? ¿Serán capaces de encajar viniendo de mundos tan distintos?

El libro me lo leí en dos tardes, al principio no me engancho demasiado, pero los últimos capítulos me tuvieron enganchadísima. Los leí de un tiron, sin poder parar ni un momento e impaciente por saber que serie de Alex y Olga. Y la verdad es que el final que le ha dado la autora me ha parecido perfecto.

La historia se centra principalmente en la relación de Olga y Alex. Ambos se conocen en una fiesta en la que ella esta haciendo un operativo y desde entonces no dejan de encontrarse en todas partes. Poquito a poco Alex va ganándose el aparente corazón de hielo de Olga ¿Pero podrá Olga dejar todos sus ideales por el? La verdad es que no les espera un camino fácil: ambos tienen posiciones muy diferentes en casi todo, además ni la madre ni la ex-mujer de Alex están de acuerdo con esta relación y harán todo lo que este en sus manos para que acabe cuanto antes. Pero además de todas estas razones esta Luna ¿Qué quien es Luna? Eso os toca descubrirlo a vosotros ^^.

-Bonita canción de Sinatra, ¿no crees?- dijo él, divertido
-No está mal. Pero yo soy mas actual y prefiero la versión de Robbie Williams y Nicole Kidman

La parte de la relación entre Clara y Oscar me ha parecido demasiado secundaria, me hubiese gustado saber más de esta pareja.  Además una de las escenas que más me ha gustado del libro la ha protagonizado esta pareja.

Debo decir que de este libro no me ha gustado nada el lenguaje que usan las protagonistas en más de una ocasión. Vale son de barrio, pero yo también me críe en un barrio parecido al de ellas y no por esos voy soltando barbaridades a diestro y siniestro. Creo que la autora ha exagerado demasiado ese punto. Las protagonistas me hubieran parecido mucho más divertidas de lo que ya son si de vez en cuando no me hubiera encontrado frases tan poco adecuadas.

-Es cierto, cariño, nuestra canción- respondió él tan cerca que Olga no podía apartar su boca de la de él- ¿Por qué has tardado tanto?


Dos chicas a las que es imposible parar + dos guapísimos doctores que no están acostumbrados al rechazo = una mezcla explosiva con risas aseguradas.


6 Besitos de chocolate:

Megan Maxwell dijo... [Responder]

Muchas gracias por tu reseña. Me alegra saber que en ciertos momentos la novela te gustó. Un besazo

Noelia dijo... [Responder]

DOCTOR Pichón más concretamente xDDD

Bam dijo... [Responder]

Me llama mucho y tengo ganas de leer a la autora n.n
Besos!

Akaxu dijo... [Responder]

Estoy deseando leerlo. Gracias por la reseña!
Besos!

Shorby dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer a esta autora, tengo un par de libros suyos por casa ya =)

Besotes

Inma Swan dijo... [Responder]

Lo tengo pendiente, espero leerlo pronto porque leí Te esperaré toda mi vida de Megan y me gustó mucho!
Besos!

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA