miércoles, 2 de mayo de 2012

Encuesta Mayo

En la encuesta de Abril salio elegido Entre tonos de gris de Ruta Sepetys (libro al que cada vez tengo mas ganas de leer), el de febrero aun no lo he terminado (los exámenes y demás que me tienen con poquito tiempo U.U). En segundo puesto se ha quedado (otra vez) Mi chica fantasma de Tamsyn Murray, así que este mes volverá a aparecer en la encuesta ^^
Desde mi cielo, de Alice Sebold

Una historia asombrosa y tierna acerca de la pérdida de un ser querido.
Cuando conocemos a Susie Salmon, sabemos que ya está en el cielo, en su nuevo hogar. Desde allí nos va a relatar, con la inconfundible voz de una adolescente de catorce años, una historia tan inquietante como alentadora: la de su propio asesinato a manos de un vecino y el proceso de recuperación por el que van a tener que pasar sus seres queridos. Tras su muerte, Susie contempla cómo la vida continúa sin ella; sus compañeros de colegio rumorean sobre su desaparición, su familia mantiene la ilusión de encontrarla con vida y el asesino se esfuerza en borrar las huellas del crimen. Los acontecimientos se suceden al tiempo que Susie se va adaptando a ese lugar llamado cielo, un refugio mágico donde encuentra consejeros que le ayudan a entender la muerte y amigos con los que convivir, un nuevo hogar donde halla todo lo que desea excepto lo más importante: reencontrarse con las personas a las que ama y que viven en la Tierra. Desde mi cielo es una historia asombrosa y de extraordinaria ternura que parte de una de las pruebas más dolorosas a las que, desgraciadamente, a veces tenemos que enfrentarnos: la pérdida de un ser querido. Pero es también un relato lleno de esperanza que nos habla del poder curativo del amor.
Los diarios de Carrie, de Candace Bushnell

Los diarios de adolescencia de Carrie Bradshaw, la columnista más ingeniosa y sofisticada de la ciudad de Nueva York. ¿Quién era Carrie Bradshaw antes de convertirse en la escritora más glamourosa, enamoradiza y sofisticada de todo Manhattan? ¿Cómo llegó a Nueva York, el lugar donde más adelante conocería a sus tres inseparables amigas, Miranda, Charlotte y Samantha? ¿Qué lallevó a convertirse en columnista del New York Observer y escribir sin tapujos sobre sexo y relaciones de pareja? En las páginas de sus diarios de adolescencia hallaremos respuestas a todas estas preguntas y descubriremos algunos de sus secretos, sueños, frustraciones y desengaños...
¿Que os parecen? ¿ Tenéis ganas de leer alguno?

7 Besitos de chocolate:

Silvia dijo... [Responder]

El libro ''Desde mi cielo'' me encantó, aunque lo leí hace bastantes años (Y la película también está muy bien). Respecto al otro le tengo ganas porque me encantó la serie, aunque el libro no lo soporté, así que me quedo con ''Desde mi cielo'' :)

Ssil dijo... [Responder]

Me leí Desde mi cielo hace años y me gustó mucho. Duro pero recomendable.

Samira dijo... [Responder]

Desde mi cielo lo leí hace unos años y me gustó muchísimo a pesar de lo duro que es ^^

Caracola96 dijo... [Responder]

El de Desde mi cielo tiene una pinta muy buena y he oído hablar muy bien de él, además he visto la película y está muy bien, aunque triste...

El de Los Diarios de Carrie lo tengo en la estantería esperando su turno :)

Un beso!

Bam dijo... [Responder]

Desde mi cielo es el que más me llama n.n
Besos!

LisCheshire dijo... [Responder]

Yo me leí hace tiempo "Desde mi cielo". Me gustó mucho, es muy triste, mucho más que la peli (lo digo por si alguien la vió sin leer el libro primero)
Un beso

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Te sigo linda!
Besitos mágicos!

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA