viernes, 29 de junio de 2012

Quedada Andalucía también lee

Segunda entrada del día (no olvidéis pasaros por la primera) y estoy muy ilusionada con ella ¿Por que? pues porque Andalucía también lee, si señores y tendremos este verano quedada. Y no solo una, serán dos!!!!

Las quedadas (que bien suena es LAS) serán en Sevilla y por ahora se habla de quedar en la plaza nueva (weee el único sitio al que se llegar desde el cuartel, así que primero veo a mis peques si o si). ¿Las fechas? la primera seria la primera quincena de julio y la segunda la ultima de agosto.

Por ahora poco mas se sabe, así que si queréis votar que día os va mejor en Julio pasaros por aquí (se habla de 6, 7, 13 o 14).

PD: Yo quiero ir a una librería Sevillana que es un antiguo teatro, es una chulada!!! y para el calor no hay nada mejor que un yogurt de la calle alfalfa, están de rechupete!!

8 Besitos de chocolate:

Cucaracha en su guarida dijo... [Responder]

Halaa, ¡qué buena pinta! Si me pilla bien iré ^^

PHGLECTORA dijo... [Responder]

¿Pero tu eres de Andalucía? Yo también!! De Sevilla, de un barrio muy cerquita del centro. Pues si vas te veo otra vez, que te vi en la blogger lit con, que eso si estaba lejos jeje.
besos.

Mike Lightwood dijo... [Responder]

Gracias por difundir!! Conozco esa librería, es preciosa *___*

Unknown dijo... [Responder]

¡SIII! A ver si finalmente nos conocemos todos ;)
Beeeeeeeesos

Koneko-chan dijo... [Responder]

Envidiaaaa, yo quería volver a verte, T_T_T_T_T_T_T

Pasadlo de miedo guapi, un besote enorme!!

Ro. dijo... [Responder]

Hala!!! Pues si sale algún día que yo no trabaje (es decir, un viernes) me apunto, que yo también soy de Sevilla!!

Alyena dijo... [Responder]

halaaaaaaaaa... cuanto sevillana!! yo tb soy de Sevilla. Me gusta la iniciativa y si puedo,,, me apunto! pero ya seria para agosto

besotes

Miss_Cultura dijo... [Responder]

jooo Ali ahora que lo leo me encantaria ir pero me es imposible me toca trabajar :( y el 6 es el cumple de mi padre y el 13 y 14 estare en Asturias aissssss vaya mishh ;( pasalo genial si vas

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA