martes, 7 de agosto de 2012

Encuesta agosto

En estos días de locura: muñecas rubias que deberían ser morenas, galletas hormonadas y preparativos contrarreloj, esta humilde bloggera se siente AGOTADA y eso que se supone que el verano para descansar. Menos mal que hoy puedo tachar una de las tareas de mi larga lista, ya tengo los zapatos perfectos para el sábado (siendo yo no podían ser otras cosa que taconazos) aunque he visto otro par que me ha dejado tan enamorada…los quiero de todos los colores, pero dejaremos mi obsesión por los tacones bonitos para otro día. Hoy toca hablar de la próxima encuesta, en la de julio habéis decidido que lea Melodía inmortal de Olga Salar que empezare cuando termine Entre tonos de gris (lectura que me tiene enganchadisima). En segundo puesto ha quedado Una noche mágica de Lisa Kleypas. Ahora os dejo las dos nuevas propuestas para este mes:

11459329

Esmeralda, de Kerstin Gier

Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él. A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que viajar al pasado para tener que cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor! Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran solo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo. ¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchas juntos para cerrar el Círculo? ¿U olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XIX?

5971939

Wicked. Memorias de una bruja mala, de Gregory Maguire

En un pueblo de pescadores de Munchkinland, una región independiente de la tierra de Oz, nace la primera hija de Melena. Su marido, el párroco Frex, no puede estar con ella en tan delicado momento porque el Reloj del Dragón del Tiempo (un teatro de títeres), ha llegado al pueblo y sus espectáculos irreverentes y groseros están haciendo estragos en la parroquia. La criatura se llama Elphaba, tiene la piel verde y unos dientes de tiburón con los que arranca un dedo de un mordisco a una mujer. No es cosa fácil, ser la mala del cuento. Gregory Maguire visita en Wicked. Memorias de una bruja mala las entrañas de uno de los grandes cuentos de la historia y rescata a la niñita de piel verde llamada Elphaba, que crecerá para convertirse en la Malvada Bruja del Oeste, una persona ingeniosa, irritable y poco comprendida que pone en tela de juicio todas nuestras nociones preconcebidas sobre la naturaleza del bien y del mal.

¿Que os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Como os van a vosotros las vacaciones?

6 Besitos de chocolate:

Mel dijo... [Responder]

Leí una reseña de "Wicked, memorias de una bruja mala" en algún blog (no recuerdo cual) y está en mi lista de deseados! Ya nos contarás qué tal cuando lo leas!!

Ana Agulla dijo... [Responder]

Yo te diría sinceramente que Esmeralda que es un libro que me gustó mucho y no sé tú, pero yo después de leer Zafiro estaba deseando saber cómo acababa la trilogía!!

un saludito!! :D

Anónimo dijo... [Responder]

Hola!! yo solo me he leido Esmeralda y la verdad es que está muy bien, léete ese :)

Besos :D

Mara Oliver dijo... [Responder]

he votado por Wicked, a mí me encantó (aunque la segunda no la he leído todavía :S) y además hay un musical, que entero no lo he visto pero en youtube tienes canciones preciosas (algunas han salido en Glee).

Mil besotes, compañera del distrito... ¿6? ya no me acuerdo, jajaja, me parece que pasaron años desde la BLC2012 ;)

LisCheshire dijo... [Responder]

Me leí "Esmeralda". Es el mejor de la trilogía, me gustó bastante y al terminarlo te hace ver una imagen de todo lo ocurrido que está muy bien (no sé si me explico). Besos

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Ya vote a Kleypas <3 besos

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA