domingo, 14 de octubre de 2012

IMM(14)

In My Mailbox es un tipo de post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie, y que después Kristi, del blog The Story Siren, perfeccionó. Consiste en fotografiar los próximos libros que vayas a leer, ya sean comprados, regalados o simplemente prestados y compartir con los demás de una forma divertida y peculiar tus próximas lecturas.

Tras una semana un poco rara, con solo tres días de clase llega el domingo y no queda mas remedio que pensar en que mañana es lunes U.U. Aun así se intenta empezar la semana con animo y después de un fin de semana tan genial no es difícil. Para culminar con este domingo os presentare mis ultimas adquisiciones (y después partiré a pintarme las uñas de la mano izquierda, que eso de llevar solo una mano pintada empieza a ser raro xD)

: PA140183

-Trafalgar, de Benito Perez Galdos: Mi abuelo insistió en que tenia que leer a este autor si o si, así que cuando me lo presto no pude negarme. Actualmente lo estoy leyendo en mi primera lectura conjunta.

 

 

 

PA140182

-No somos los únicos que llevamos este estúpido apellido, de Marie-Aude Murail: Enviado por la editorial planeta y reseñado aquí. No me cansare de decir lo que me encanta la portada *-* 

 

 

 

PA140181

-Dos libros para clase, el primero lo compre para "Acceso a datos" y nos tocara seguirlo todo el curso. y el segundo es cogido de la biblioteca (y tiene una portada bien rarita) para ir abriendo boca de como programar en Android (aunque me toca comprar otro, con lo caros que son los libros de informática U.U)

 

 

PA140180

-Cazadores de sombras 5: ciudad de las almas perdidas, de Cassandra Clare: Pocos días después de su salida lo encontré en el catalogo de la biblioteca y corrí como una loca antes de que se me adelantaran. Resulto que corrí tanto que la sobrecubierta aun no estaba preparada (como notareis en la foto) pero la chica de la biblioteca fue tan maja que me lo dejo de todas formas *.*. Lo devore ese mismo fin de semana, quiero que salga el siguiente ya!! 

 

PA140179

-Play, de Javier Ruescas: Me llego hace unos días de parte de Montena, es mi lectura actual y por ahora me esta gustando bastante ^^.    

8 Besitos de chocolate:

Babel dijo... [Responder]

A mí también me gustó bastante Play, es innovador y sorprendente ;o)
Besotes musicales.

Bambú dijo... [Responder]

Qué ganas tengo de leer Cazadores de sombras 5!!! aunque yo supongo que me lo compraré, dudo mucho q lo encuentre en la biblioteca de mi pueblo XDD

Alba Úriz Malón dijo... [Responder]

"No somos los únicos que llevamos este estúpido apellido": ¡qué tentación más grande <3!

mientrasleo dijo... [Responder]

Te iba a decirq ue me quedo con Trafalgar pero luego he visto que tienes Play que tengo muchísimas ganas de leerlo.
Ya nos contarás
Besos

Akaxu dijo... [Responder]

Estoy deseando leer el de Cazadores de sombras, Play y No somos los únicos que llevamos ese estúpido apellido también me llaman.

María dijo... [Responder]

El único que tengo es "Cazadores de Sombras" y estoy deseando leerlo.

¡Disfrútalos!

Inma Swan dijo... [Responder]

Disfruta de tus lecturas :D

Valee · El Ultimo Capitulo dijo... [Responder]

Play se ve bueno ^^ Besos :)

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA