sábado, 27 de octubre de 2012

Los huevos de pascua de internet

Tras una semana sin poder bloguear: haciendo alguna que otra entrada o escribiendo comentarios en los blogs que sigo , tengo un mono increíble de estar por estos lares. Así que como acabo de terminar con un ejercicio que creía que me iba a dar muchos más quebraderos de cabezas (weee) aquí me tenéis. Hubiera querido que esto fuera una de las reseñas que tengo pendientes, pero me tendré que conformar con una entrada cortita y que no tiene mucho que ver con la literatura.

Como veréis en el nombre de la entrada vengo para contaros uno de los huevos de pascua de internet que conozco. Los huevos de pascua son secretos que se esconden por internet esperando a ser descubiertos, en el caso que voy a contaros pulsando una tecla. Primero tenéis que ir a YouTube y seleccionar cualquier video, entonces como es normal nos aparecerá la conocida rueda de puntos blancos que gira una y otra vez hasta que comience el video.

rueda

Mientras la rueda gira pulsad cualquiera de las 4 flechas del teclado y aparecerá… El juego de la serpiente!!!! ¿Quien no se ha viciado a este juego con su primer móvil? ^^

Serpiente

Podréis jugar mientras esperáis, mientras veis el video… eso queda a vuestra elección.

¿Que os parece este huevo de pascua?¿Lo conocíais de antes?¿Conocéis algún otro?

2 Besitos de chocolate:

Rahelilla ★ dijo... [Responder]

Que curioso, pues no tenía ni idea... gracias por la info ;)

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Que pensaba que te habias vuelto loca Ali dije queeeee???pero si no estamos en pascua jejejeje
No lo sabia ^^ algo mas que me has aclarado

besos

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA