miércoles, 10 de octubre de 2012

Yo soy serieadicta(1): Gossip Girl

El estreno de la nueva sección no podría ser con otra seria que no fuera “Gossip Girl”, no solo porque la sigo desde hace años  y me encanta o por el estreno de su ultima temporada hace un par de días, es por todo lo anterior pero también por el hecho de que entre otras cosas la serie habla de una bloggera ¿Ahora lo entendéis verdad?

Los que no lo hayáis visto al menos habréis escuchado hablar de ella, pero por si acaso os hablo un poco de la trama principal: gossip-girl-cast-2_l

La historia habla de la alta sociedad de Nueva York, estos no son mas que adolescentes pero tienen el mundo a sus pies. A cada uno de sus pasos Gossip Girl, una bloggera cuya identidad es secreta, publica sus secretos en la red. Sus secretos no lo son tanto como ellos creían y tarde o temprano acabaran descubriéndose: amores, desamores, complejos…

Personajes principales:

  • Blair Waldorf (Leighton Meester): Mas vale que no te metas con ella, sus malvados planes haran que te arrepientas.
  • Sereva Van Der Woodsen (Blake Lively): Ser el centro de atención no es una novedad para ella le guste o no  y no serán pocos los que quieran destronarla.
  • Nate Archibald (Chace Crawford): El chico guapo, cansado de que su padre le ahogue con expectativas que no esta nada seguro de querer seguir.
  • Chuck Bass (Ed WestWick): Hace lo que quiere y cuando quiere sin mirar a quien afecta eso, salta de una mujer a otra como si fueran simples juguetes.
  • Dan Humphrey (Penn Badgley): El marginado que todo el mundo parece ignorar solo por no tener la misma posición social que los demás.

gossip-girl-gap-adsPara mi es una serie que tiene algo especial, cuando empecé a verla tenia unos 15 años y para mi el hecho de que fueran jóvenes mas o menos de mi edad y fueran al instituto consiguió engancharme desde el principio. Por otro lado la posición social de los protagonistas conseguía hacerme ver un mundo que nunca antes había conocido. Quizás el detalle de las fiestas y el dinero no consiga hacer que nos sintamos identificados, pero ¿ Quien no ha vivido alguna de las situaciones que viven los protagonistas? Problemas con la comida, divorcio, desengaños, el primer amor… Tras ver 5 temporadas sigo tan enganchada como al principio, he crecido con los personajes y quizás por eso las situaciones que van viviendo no me parezcan extrañas (admitámoslo si ahora mismo tuviera 15 años no entendería demasiado como se comportan en las ultimas temporadas).  Aun así en las ultimas temporadas algunos detalles del argumento han empezado a volverse repetitivos y aunque sigue gustándome mucho admito que las primeras temporadas fueron las mejores.leighton-meester-blair-waldorf-gossip-girl-shopping-spree__oPt

A lo largo de estos 5 años he querido y odiado a varios personajes, y mas de una vez e tenido que rectificar en mi opinión. Al principio adoraba a Nate el niño mono de la serie pero con el tiempo ha sido chuck el que ha conseguido arrancarme el corazón (el cual no soportaba al principio de la serie y sin embargo ahora me derrito con cada frase suya, llamadme loca)

En 207 se estreno el capitulo piloto y el día 8 de este mes se estreno el primer capitulo de la ultima temporada en ingles (para verlo en español tendremos que esperar al 21 en cosmopolitan TV). Actualmente se emite en el canal Divinity. Tras 6 temporadas la serie acabara y aunque tengo unas ganas increíbles de saber que pasara al final, me da una pena terrible que termine (Aunque quien sabe quizás dentro de unos años veamos alguna película en el cine al estilo sexo en nueva york).

Algunas curiosidades:

  • La serie esta basada en los libros con el mismo titulo de Cecily Von Ziegesar, en un principio iba a ser una película en cuyo caso Lindsay Lohan hubiera encarnado a Blair.
  • En el capitulo piloto la actriz que hace de la madre de Blair es distinta a la que lo hace en el resto de la serie.
  • No es raro el capitulo en el que se ve a los protagonistas vestidos de algún famoso diseñador, marcando tendencia.
  • Hace algún tiempo las tiendas de ropa Stradivarius lanzaron una colección de camisetas de la serie (servidora se hizo con un par).

Tres palabras, ocho letras, dilo y soy tuya

¿Habéis visto la serie?¿Que os parece?

9 Besitos de chocolate:

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Ohh me encanta esta serie :D
Me la he visto enterita, y me da pena que la sexta temporada (que se está emitiendo justo ahora) sea la última...Pero bueno, espero que tenga un buen final. De todas maneras creo que nunca me cansaré de verla desde el principio :)
¡Un besote!

Alba Úriz Malón dijo... [Responder]

Muy graciosas las tomas falsas, jeje.

Geovanna WM dijo... [Responder]

ME ENCANTO ESTA SERIE, LASTIMA QUE SOLO VI LA PRIMERA... PERO ALGUNDIA LA VERE TODITA... XD

crisenblanco dijo... [Responder]

Esta serie me encanta, estoy enamoradita de la pareja que hacen Chuck y Blair♥.
Tengo ganas ganas de terminar ya la quinta temporada :)

Un besito♥

Rahelilla ★ dijo... [Responder]

Buena entrada.

A mí me cae genial Blake Lively, veo todo lo que hace y la serie me parece estupenda... pero no tenía ni idea de que lanzaron esas camisetas.

Por cierto, me quedo por aquí, dí con tu blog a través del blog de Olivia Ardey y me ha gustado mucho.

Besos desde otro rinconcito de Cádiz.

Akaxu dijo... [Responder]

No la he visto pero puede que algún día me anime a verla que tengo curiosidad.

Reyes;) dijo... [Responder]

Amo esta serie. La empecé hará unos dos años y la verdad es que desde el primer capitulo estoy totalmente enganchada. Hace un dia que vi el nuevo capítulo de la 6ª temporada con subtitulos en ingles y me muero por verlos todos. Si, me da mucha pena que acabe ya (¿a quién no?) pero tengo unas ganas locas de saber quién es la Reina Cotilla y ver qué pasará con todos al final. ¿Quién se quedará con quién? Argh, me encanta *-*
La pareja Chuck y Blair (Chair♥) son lo mejor. Estoy completamente enamorada de Chuck desde el principio. Me encantaba su actitud tanto al principio (de malo) y ahora. Y Blair es genial. Al igual que Serena (aunque a veces no la soporte). Nate (ya no me gusta tanto como al principio, pero le tengo cariño) y Dan (le he ido cogiendo bastante asco a lo largo de la serie, pero bueno).

Bueno, no me enrollo más que te dejo la Biblia entera :P

Besotes! ~

Reyes;) dijo... [Responder]

PD: Antes de GG se rodó una serie (está dirigida por el mismo productor) que se llama The OC. Es muy parecida a GG, debería verla si aún no lo has hecho ^^ (yo tengo que seguir con ella).

Miss_Cultura dijo... [Responder]

La veia antes pero soy una dejada y pase de verla asi que tengo que ponerme al dia, quizas lo haga cuando termine y asi no estar comiendome las uñas <3 me encanta Dan ^^

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA