domingo, 30 de diciembre de 2012

Cuenta conmigo, un proyecto solidario

Érase una vez un proyecto que quería

Cambiar la situación de pobreza de

muchos niños y niñas de nuestro país

Hoy en día, miles de familias viven momentos de extrema dificultad. Por este motivo, la Obra Social ”la Caixa”, que promueve el desarrollo social y educativo de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad, ha decidido impulsar un nuevo proyecto solidario.

A través de una campaña de captación de donaciones, que irá íntegramente destinada a Save the Children, se pretende ampliar el número de niños que reciben ayuda, actuando sobre sus necesidades básicas como la alimentación, la educación y la higiene infantil.

Además, la iniciativa cuenta con la ayuda desinteresada de famosos de los ámbitos del deporte y la cultura como Jorge Lorenzo, Sara Baras, Belén Rueda, David Bisbal, Alejandro Sanz y Xavi Hernándezque, como embajadores del proyecto por su trabajo, espíritu de superación y solidaridad, colaboran haciendo versiones de cuentos clásicos infantiles.

 

Cuento David Bisbal

Cuento Belén Rueda

Cuento Jorge Lorenzo

Si queréis saber más de este proyecto no lo dudéis ni un momento y visitad la web. Es un proyecto precioso y lleno de magia en el que merece muchísimo la pena colaborar ¿Qué os parece?

0 Besitos de chocolate:

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA