viernes, 14 de junio de 2013

Reseña Que el amor nos salve de la vida, de David Escamilla

17306585
Elena tiene diecinueve años y acaba de convertirse en becaria del show de Luca, un joven de treinta años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones.
Para evitar que su jefe se le acerque, la chica se muestra distante y reservada desde el primer día. Pero pronto Luca se acostumbrará a la eficiencia y seriedad de su nueva asistente. Una noche, la joven se encuentra a su jefe llorando solo en el despacho.
Este hecho le hará descubrir un hombre sensible y frágil que viste de éxito y glamour su naufragio personal y un pasado terrible que no ha compartido con nadie. Atraída por lo que empieza a descubrir de él, Elena entablará una tímida amistad con su jefe, quien la trata con una inesperada delicadeza.


Solo con leer la sinopsis podemos intuir con que nos encontraremos en este libro, una historia de amor al mas puro estilo Moccia. Aun así una servidora esperaba encontrar algo que separara al autor de dicho estilo, un toque propio que lo hiciera en parte único. Cuando empecé con la lectura creí que este toque se encontraba escondido entre las paginas del libro, peor finalmente el autor no termino de conseguirlo aunque estuvo cerca. Quizás en su siguiente libro lo consiga.
-¿Te ha besado tu amor?
Ella bajo la mirada y negó con un suave movimiento de cabeza.
Lo que si ha conseguido el libro es transportarme a lugares hermosos, algunos cercanos comoDavid Barcelona y otros un poquito mas lejos como Paris y Roma. Como muchos ya sabéis tengo una debilidad enorme con todo lo relacionado con Italia. Y este libro me ha proporcionado una visita exprés a Roma, un coprotagonista medio italiano y un poco de música.

Aunque algunas partes se me hicieron pesadas, hacia la mitad del libro, en su mayoría la lectura se hace entretenida y la química entre los dos protagonistas mezclada con los lugares a los que nos transportan hace que nos quedemos pegados a sus paginas. También nos permite tener un vistazo del mundo del espectáculo y de la telebasura, ya que Luca es el presentador de un espectáculo al mas puro estilo Sálvame.
Querido diario:
¿Existirá el síndrome del patito feo? En cuanto llegue a casa lo busco en Wikipedia. Si no aparece, yo misma escribiré la entrada
En este libro también he encontrado una critica a la telebasura, pero al mismo tiempo también a la protesta por la protesta, buscando el punto medio entre ambos. Y ese punto medio para mi han sido los dos protagonistas que juntos y separados van encontrándolo incluso sin darse cuenta.

AuDD9N1CIAAOJKF.jpg largeLo peor del libro ha sido el final que no ha conseguido ser tan grande como yo esperaba dejándome con bastantes dudas que aun no tengo muy claras y que solo puedo intuir como son. Lo mejor, además de lo comentado antes, es ese titulo sacado de Neruda, que me tiene enamorada.




Agradecimientos a la Editorial por el envío del libro

4 Besitos de chocolate:

Unknown dijo... [Responder]

Es mi lectura actual y creo que lo terminaré mañana o pasado como muy tarde...
Un beso

Mery dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ro. dijo... [Responder]

El título, la portada y la sinopsis me llaman, el que sea del estilo Moccia, no tanto... No soy fan de tanto azúcar junto.
No creo que la lea de momento.
Saludos

Anónimo dijo... [Responder]

no es de mi estilo pero por lo que cuentas ha de ser muy bonito. En mis nuevos sofas cama baratos para la lectura lo leeré.

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA