martes, 17 de diciembre de 2013

IMM(19)

PC170083
Hacia mucho que no hacia un IMM (desde mi ultima visita a los madriles) y no quería cerrar el año  sin enseñaros algunos de los libros que han pasado por mi estantería últimamente, faltan bastantes ya que algunos eran prestados o de la biblioteca y ya están devueltos.  En la foto de familia podéis ver también a mi mini monstruito, un marcapaginas super cuqui que me regalaron por mi cumple.
PC170084
- Ese  instante de felicidad, de Federico Moccia: podéis ver la reseña aquí. Como siempre disfruto mucho de los libros de Federico, aunque con este en concreto me ha faltado ese algo que terminara de enamorarme.
- Cartas desde la isla de Skye, de Jessica Brockmole: Podéis ver la reseña aquí. Creo que no me equivoco al decir que ha sido una de mis mejores lecturas del año, acabe llorando y riendo como las locas xD.



PC170085
- El efecto del aleteo de una mariposa en Japón, de Ruth Ozeki: Podéis ver la reseña aquí. El libro me dejo un poco desconcertada, una parte me gusto y la otra me dejo un poco fría.
- La milla verde, de Stephen King: hace poquito abrieron un cashconverter aquí cerca y cuando vi que tenían este libro por solo 0,60 no pude evitar comprármelo.





PC170086
- Regalame Paris, de Olivia Ardey: Mi actual lectura, con la que estoy disfrutando como con los demás libro e esta autora (que como ya sabéis es una de mi favoritas). Este en concreto fue un regalo de cumpleaños adelantado que me hice a mi misma, la autora firmaba en en Sevilla y no pude evitar coger el primer autobús y conocerla de una vez ^^ (me perdí un poco de camino a la librería, pero eso es otra historia jaja, que en Sevilla me sacan de la plaza nueva y el parque María Luisa y soy un peligro).







PC170087PC170089
Estas dos ultimas fotos son unos mangas prestados por un amigo de mi madre. Como ya sabes me gusta mucho tanto el anime como el manga y cada vez que puedo busco algo nuevo que ver o leer. Cuando mi madre apareció con estas dos colecciones por sorpresa no me pude creer que ni los conociera, así que como podéis imaginar me muero de ganas por devorarlos.

6 Besitos de chocolate:

Noemí dijo... [Responder]

Hola, tengo ganas de leer el de Regálame Paris ;)

Miss_Cultura dijo... [Responder]

aisss los cash converters son un peligro jejeje :) disfruta de la Milla :) ohhh el de cartas desde la Isla de Skye me tiene locaaa dicen que es genial el libro <3 espero tu reseña de Regalame Paris, disfrutalo hasta el final <3 disfruta de tus lecturas

besos

Shorby dijo... [Responder]

Disfruta las lecturas!

Besotes

Lorena Luna dijo... [Responder]

No he leído ninguno, disfruta de las lecturas ;)

Besos :*

susana dijo... [Responder]

Hola!!!
Le tengo muchisimas ganas a regalame paris, espero hacerme pronto con el.
Un beso!!

Saru dijo... [Responder]

Jo, me llama mucho El efecto del aleteo de una mariposa en Japón aunque no es la primera vez que leo que deja un poco ¿?
¡Besos!

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA