domingo, 9 de febrero de 2014

IMM(21)

P2090106

Hoy vengo con unos libros que tenia muchas ganas de que llegaran. En Diciembre me apunté al concurso de reseñas que organiza cada año Libros y literatura, y en Enero me llego un correo por sorpresa anunciándome que había ganado 5 libros en el sorteo entre todos los participantes. Me pasaron una lista con un montón de libros, así que no estaba muy segura de cuales me llegarían pero me han llegado los que yo quería *-* mil gracias!!!

P2090107

-Doctor sueño, de Stephen King: Aun no he visto el resplandor, pero cuando salió esta segunda parte me pico la curiosidad y andan en mis pendientes.

-París, de Edward Rutherfurd: Viendo las buenas criticas que están teniendo los libros (Londres y Nueva York) tenia unas ganas tremendas de que alguno de los tres cayera en mis manos. Es mi lectura actual, y por ahora me esta encantando.

 

P2090108

-El beso más pequeño, de Mathias Malzieu: Creo que me da un poco de “miedo” empezar este libro. Por un lado me atrae bastante pero por otro tengo un mal palpito (no me hagáis mucho caso)

-Del enebro, de los hermanos Grimm: Cuando vi la edición en la reseña de Book eater me quiere enamorada y cuando lo he tenido en mis manos me he vuelto a enamorar jajaja

 

P2090110

-Cosas no aburridas para ser la mar de feliz, de Mr.Wonderful: Como ya sabéis me encanta la marca y cuando vi el libro me pareció genial, en los próximos días espero grabar una video-reseña para enseñaros el libro con más detalle. También aprovecho para enseñaros el sello tan mono que me trajeron los reyes, también de la marca, en el pone “Este libro pertenece a” muy apropiado ¿No os parece?

8 Besitos de chocolate:

Lorena Luna dijo... [Responder]

Hola!! no he leído ninguno, así que ya dirás cuando lo leas :)

Besos :*

Beleth dijo... [Responder]

Me encantan las cosas de Wonderful y tengo algunas pero lo veo todo taaan caro :___ ya enseñarás el libro!
Del enebro es una maravilla, espero que te guste también el interior ;)
A París le tengo muchas ganas, pero por el precio que tiene en castellano creo que terminaré cogiéndolo en inglés :S
Disfurta de las lecturas!

Samira dijo... [Responder]

De Stephen King todavía no he leído nada y mira que algunos libros me llaman la atención ... El beso más pequeño todavía no lo he leído, pero espero hacerlo.
¡Disfruta de las lecturas! :P

Blair dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer algún libro de Rutherfurd. Tengo en casa Sarum, Londres, Rusos, New York y Paris y la verdad es que estoy deseando ponerme con ellos. besos

laura' dijo... [Responder]

Cosas no aburridas para ser las mar de feliz me encanta, es un libro que te ayuda a animarme y a ser más positivo ^^
Y que bonita la edición Del enebro *_*

Disfruta de la lecturas!
Un beso.

Ali dijo... [Responder]

Hay un par que me llaman la atención, así que estaré atenta a las reseñas a ver si me termino de convencer.

Un besiño

Shorby dijo... [Responder]

He muerto de amor con el de los Grimm jajajaj

Besotes

Miss_Cultura dijo... [Responder]

mi chachitaaa lindaaa :)tengo ganas de ver el Mr Wonderful <3 me alegro de que lo tengas que se que te gustan las cosas de esa gente .
El beso más pequeño te va a gustar es puro amor <3
Felices lecturas besoteees

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA