martes, 25 de marzo de 2014

Federico Moccia elige pueblo para su nueva novela

Como ya sabéis me encantan los libros de Federico Moccia y hace unos días me entere de unaportada 1503944_10151930559216644_1508332317_nnoticia genial, finalmente Vejer de la Frontera (Cádiz). Como ya sabéis soy Gaditana y que Federico haya escogido un pueblo de mi ciudad me pone muy contenta y con aun más ganas de leer la segunda parte de “Ese instante de felicidad”. Además, espero que así se anime a venir por aquí en sus próximas firmas por España (aunque yo no puedo quejarme, que ya lo conocí en Sevilla hace algún tiempo).

El próximo 3 de abril saldrá a la venta “Tú, simplemente tu”, la segunda parte de “Ese instante de felicidad” donde veremos que es lo que ocurre con Nicco y María y conoceremos Vejer a través de los ojos de Moccia.

31
 Los de Hondarribia no os preocupéis, Federico ha decidido que también aparezca de forma significativa en el libro.

1 Besitos de chocolate:

MeriiXún dijo... [Responder]

Hola!
Que ganas de leerlo que tengo, adoro los libros de este autor. Yo era más partidaria de Hondrribia porque el norte me tira más jajaja pero Vejer también me gustaba.
Un besito

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA