jueves, 22 de mayo de 2014

Book tag: Hamburguesa de libros

Hoy me apetecía publicar un book tag de los tantos que tengo pendientes. Este en concreto lo vi hace ya tiempo en el blog de Beleth (El cual seguro que conocéis y si no es así ya estáis visitándolo), aunque la idea original es de RyanReadBooks. Yo espero que me quede una hamburguesa rica rica ya que tengo unos ingredientes muy literarios.

Pan inferior: Primer libro de una saga que te encante.

besosde sangreç Me encanto cuando lo leí, como podéis ver en la reseña, y me parece una verdadera pena que no siguieran publicando el resto de la saga, pero bueno así practico el ingles.

Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.

deliciasysecretosUn libro genial de Olivia (reseña aquí) y que tiene 434 exquisitas paginas.

Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.

Diario íntimo de la cortesana, El-fotolito.aiUn libro precioso (reseña aquí) además la película saldrá dentro de poco y después de ver el tráiler tengo unas ganas tremendas de poder verla *-*.

Lechuga: Libro con 200 paginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo.

delenebroEs un libro que ya solo con tocarlo te enamora, y con todos eso dibujos y detalles *.*. Aun no lo he leído (y mira que es corto) pero pronto lo hare.

Tomate: Libro con 200-400 páginas que amas u odias.

cartasdesde Un libro que me encantó (reseña aquí) y con el que llore una barbaridad a la vez que sonreía como una idiota.

Salsa: Libro que creías que te iba a gustar pero que acabaste odiando.

oscuros Tenia unas altas expectativas con este libro (reseña aquí) y al final no me gusto nada, que ganas de matar a esa prota tan insípida.

Pan superior: último libro de saga al que tienes miedo

laciudad Me suele pasar con los finales de saga, sobre todo con las que más me gustan, me compro el libro y este se queda en la estantería durante meses. ¿No os pasa que no queréis despediros de los personajes o que el final os decepcione?

 

Espero que os haya gustado mi hamburguesa, os doy un trocito si queréis ¿Coincidís con algún libro? Si habéis publicado el book tag en vuestro blog no dudéis en dejar el enlace en los comentarios ^^

9 Besitos de chocolate:

Claudia dijo... [Responder]

Hola!!
Me encanta este booktag! Es muy divertido!No coincido en muchas respuestas... jajajaj

Besiitos

Pepitopiscinas913 dijo... [Responder]

Te ha salido una hamburguesa bien rara, pero me apunto el de Cartas desde la isla de Skye, que no me sonaba de nada y después de ojear la reseña me parece que promete, aunque quizá sea un poco intenso ahora para el veranito.

Soñaba pianos blancos dijo... [Responder]

Hola, sólo leí ''Si decido quedarme'' y también lo amé <3 Me dieron ganas de leer ''Besos de sangre'' porque no conocía la saga y la portada me cautivó por completo. Oscuros justo hoy estuve a punto de comprarlo pero estaba sólo la segunda parte y bueno...no podía empezar xD jaja.
Un beso!:)

ChicaLetra dijo... [Responder]

Hola, me encantó el tag :D
Lo de no querer despedirme de algún libro me pasó con la trilogía de "Correr o Morir", en verdad que no deseaba terminarla, pero a la vez ya quería acabar con todo. A mi también me pasó lo de "Oscuros", tenía muchas expectativas pero al final no resultó bien :(

Saludos :)

Beleth dijo... [Responder]

Del enebro es un libro precioso <3 espero que lo puedas leer pronto!

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Te ha quedado genial.
Un beso.

María Fernanda dijo... [Responder]

Me ha gustado mucho el booktag, siempre que paso por tu blog me encuentro con libros que no veo normalmente y me parece genial :) Ya me paso por tu reseña de Cartas desde la isla Skye que me ha dado curiosidad, ¡un beso!

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Bieeeen el Bones y Cat ^^ la saga la sigo teniendo miedo y tengo el último desde que se publicó sin leer, si el de Esther (matame) por cierto tengo ganas de leer el de Cartas desde la isla de Skie pero me da miedo...no quiero ni reir ni llorar aiss

besos

Verónica Gómez dijo... [Responder]

Hola.
Que tag mas interesante. No te importa si me lo llevo a mi blog ¿verdad?. Te nombrare.
Tienes un gran blog.
Te sigo.
Un besito

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA