sábado, 31 de mayo de 2014

Reseña En la Toscana te espero, de Olivia Ardey

21525931
En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...
Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.
Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

Este libro ya era especial para mi antes de empezar a leerlo, no solo por la autora con la que disfruto pink-bola mucho gracias a su pluma, mi novio que es un poco tontorrón me hace más caso del que a veces pienso y cuando se entero de que la autora venia a un encuentro cerca de casa y que yo no tenia el libro apareció por casa con él. Ya os podéis imaginar lo que pude llorar, una que es muy sentimental. Así que además de una buena lectura, y un novio para comérselo, tengo el libro firmado por la autora ^^.
Cuando abrió los ojos y miró hacia el lado derecho de la cama, tuvo la sensación de que acababa de despertar al lado de un ángel.
De este libro lo primero que se mete por los ojos es la portada, con esos colores tan vivos que  llaman la atención quieras o no. Personalmente aplaudo el acierto que suele tener versátil con las portadas que se apartan tanto de la moda actual en la que todas parecen medio hermanas y además suelen ser una chulada.

Como ya sabéis Italia es un lugar que me fascina y tengo unas ganas locas de hacerle una visita, por eso tenia bastantes ganas de que Olivia situase una de sus novelas allí así que como imaginareis he disfrutado bastante del libro. Pero no todo es el lugar, Olivia nos presenta una pareja protagonista bastante explosiva que tras encontrarse una noche por casualidad todo comienza a cambiar para ellos. Ya he dicho antes que son una pareja explosiva y es que aunque tengan mucha química no pueden evitar chocar continuamente el uno contra el otro hasta el limite de que en ocasiones entren ganas de darles una colleja bien dada pero merece la pena por esos momentos que tienen juntos.descarga (3) Además ambos con sus propios problemas y pasados consiguen que les cojas cariño y les comprendas un poco mejor.
-No sabes cómo lo lamento, porque yo guardo muy buenos recuerdos de esa noche. –Confesó y su mirada se hizo más íntima-. Tú jamás podrías pasar por una puta, Martina. Las profesionales no besan como tú.
Normalmente en los libros de Olivia disfruto mucho de las parejas secundarias, pero en esta ocasión me ha parecido que lo han tenido todo demasiado fácil y que han faltado un poco más de esos momentazo de parejas a los que nos tiene acostumbrado. aunque si que me han parecido muy divertidas las escenas en las que los padres de Massimo eran los protagonista.

El final aunque predecible en algunos detalles en otros me ha sorprendido y encantado, ya que consiguió que cerrara el libro con una sonrisa enorme y con un muy buen regusto. Por mucho que algunos penséis que la Toscana es una localización muy típica la historia merece darle una oportunidad sea donde sea que se localice.



3 Besitos de chocolate:

Olivia Ardey dijo... [Responder]

Muchísimas gracias, Alicia. Por dedicar tu tiempo a la novela y por esa sonrisa con la que cerraste el libro, es mi mayor premio. Un beso.

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer este libro ^^ porque lo que leí de Olivia me gusto mucho.

Besos

Lorena Luna dijo... [Responder]

Hola! una historia entretenida y romántica con una ambientación muy bonita.

Besos :*

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA