Eduardo, Maite y Gerardo se encuentran en situaciones límite, situaciones de esas que te pueden cambiar la vida... para bien o para mal. Tendrán que enfrentarse a sí mismos y luchar por lo que más desean: Eduardo trata de salir adelante a toda costa, Maite debe decidir hasta dónde quiere llegar por su profesión, y Gerardo tendrá una ocasión única para conseguir a la chica de sus sueños. ¿Serán capaces de superar sus miedos? ¿Serán capaces de darlo todo?
Frescas, románticas y llenas de primavera, sus historias te dejarán con una sonrisa en los labios y las fuerzas para, también tú, conseguir lo que te propongas.
Abril, mayo y junio. Tres meses de primavera, tres historias de amor.
En lo primero que me fijé cuando llegó el libro fue en la portada. Parece que en Montena han decidido darle un cambio a las portadas de la colección ellas y a mi personalmente me ha gustado el cambio, sobre todo de una de sus próximas publicaciones: Te lo diré con una canción. No digo que las anteriores estuvieran mal, pero llega un momento en el que todas las portadas empiezan a parecer iguales y que peguen un cambio como este no está de más.
¿Qué podía decirle?El libro es bastante más corto de lo que esperaba, unas 200 paginas, y se lee en una mañana o tarde. El libro se divide en tres partes, uno por cada mes de la primavera y también por cada pareja. Son historias independientes unas de otras, pero al mismo tiempo están conectadas. Nos encontramos con tres amigas que comparten piso y cada una de ellas tiene una vida distinta, pero algo las une, que van a conocer a tres chicos también muy distintos en primavera.
Era algo más que una vida. Era un cuadro atroz de la existencia humana.
Y se la llevó del brazo para guiarla.Las tres historias son bastante frescas y sencillas, y aunque se toquen temas duros como la crisis, el suicidio o los conflictos armados la cosa se endulza con las distintas historias. Cada una tiene su encanto, y lo mejor es lo distintas que son entre ellas, sin caer así en repetitivas. La que más me gusto fue la segunda ya que es la que me parece que es más completa de las tres, además se nota más química entre los protagonistas. En cambio el que menos me ha gustado ha sido el primero, quizás por la desesperación del protagonista y esa carrera a contrarreloj que me tuvieron un poco de los nervios.
Fue un contacto breve, eléctrico.
Ya no volvieron a hablar.
No es un libro con demasiadas complicaciones o una gran trama, pero cumple su propósito: entretener. Yo lo veo perfecto para una tarde de playa o piscina y leerlo mientras os tostáis al sol. Es un libro muy corto, así que poco más puedo contaros sin desvelar alguna cosilla.Como dato curioso, cada parte es un mes pero sin embargo cada historia sucede en un solo día.
Agradecimientos a la Editorial por el envío del libro
9 Besitos de chocolate:
Hola, parece entretenido pero yo en esta ocasion lo dejo pasar...
Besos:)
Hola!
No tiene mala pinta pero de momento lo dejo pasar.
besos ^_^
¡Hola!
La portada me gusta mucho, estoy contigo en que los cambios siempre vienen bien :)
El libro parece muy entretenido, me lo apunto ^.^
¡Besitos!
No me llama mucho el libro, pero capaz que algún día pruebe con él. Un besote, nos leemos.
La trama no me convence, así que lo dejaré pasar xd ¡Gracias por la reseña! =)
Besooooooos ^^
Estoy de acuerdo, las nuevas portadas de Montana son preciosas, ésta me llamó mucho la atención precisamente, pero ahora leyendo tu reseña no me acaba de convencer del todo, no había leído antes la sinopsis y me gustan más las historias largas más que las cortas (aunque estén enlazadas). Gracias por tu reseña! ^^
Arantxa
No sé, no termina de llamarme...
Saludos!!
Yo justo acabo de hacer la reseña en el blog y me parece más o menos lo mismo que a ti :D
me gusta tu blog, te sigo.
Besos
Hola! Soy nueva en blogger y me encanta tu blog:)
Puedes pasarte tú por el mío??:
http://lasprincesastambienescriben13.blogspot.com.es/
Gracias!
Publicar un comentario