domingo, 31 de mayo de 2015

Reseña ¿Y si de verdad te quiero?, de Victoria Vílchez

Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.



Hace algún tiempo que empecé a seguir el perfil de la policía nacional en instagram y fue gracias a una foto que subieron de uno de los integrantes del cuerpo (o cuerpazo mejor dicho), no os preocupéis, podréis encontrar la foto más abajo ya me lo agradeceréis. Pensareis que me he vuelto loca pero dicha foto esta muy relacionada con la reseña de hoy, y es que como también sabréis me he vuelto adicta a los libros de Victoria Vílchez y suelo seguir sus redes sociales para saber un poco más de sus próximas publicaciones. Así que podréis imaginar cuando vi un montaje de fotos de ¿Y si de verdad te quiero? con dicho poli como protagonista, digamos que tenia todos los ingredientes para ser devorado (me refiero al libro mal pensadas).

En ese punto me callé. Casi esperaba que sacara las esposas del cinturón y me rodeara las muñecas con ellas. Me miró con tanta intensidad que la idea no me pareció tan desagradable.

Laura va a casarse con Sergio y parece que su vida ya esta totalmente decidida, pero ¿Entonces a  que vienen tantas dudas? no ayuda nada a la situación  la aparición de Leo y de su incorregible hermana, haciendo que en pocos días sus dudas se hagan enorme. Me ha encanta la complicidad que se crea desde el principio entre Leo y Laura, tienen diálogos muy intensos y al mismo tiempo te arrancan una sonrisa. Lo único que me ha dado cierto “coraje” ha sido lo perfecto que es Leo pase lo que pase, en otros libros siempre hay algún momento en el que él chico hace o dice algo censurable pero en esta ocasión no es así ¿Como es posible?¿Y donde se consigue uno así?, bromas aparte, ole por este policía que se lo curra tantísimo.

Ademas de una narración ligera y divertida, y unos protagonistas excepcionales, encontramos unos personajes secundarios que ayudan a hacer la historia aun más real.Sobre todo me ha encantado el papel de Candela, la hermana de Laura, en la historia, su locura y esa cara que nos muestra. Creo que merece su propia historia y así poder contarnos todo lo que le falta por contar en este libro.


Puso cara de cachorrillo abandonado y de forma instintiva me dieron ganas de abrazarle. Resistirme a él era cada vez más difícil. Leo emanaba la clase de magnetismo que es imposible ignorar. Ese que gira cabezas a su paso y atrae miradas allí por donde pasa. Y yo, desde luego, no era inmune a él.


En esta historia me he sentido especialmente identificada con la protagonista, y no solo por que se me caen las babas por cierto morenazo jajaja. también por todos esos ¿y si…? soy de las que se piensa y repiensa las cosas e inventa mil supuestos en su cabeza para cada y por eso también comprendo ese miedo de Laura a estar equivocando con cada decisión que toma y a estar decepcionando a los que le rodean. Aunque en ocasiones pueda parecer que le da demasiadas vueltas en mi opinión es justo así como se siente él que es indeciso, en mi opinión es un personaje que consigue hacerse real con sus emociones mas allá de las paginas. 

Creo que con cada libro que nos presenta la autora se supera. Quizás sea por los exámenes y necesitaba despejarme, pero he disfrutado de cada rato que he podido dedicarle a la historia. Me ha parecido una historia de la que puede sacarse mucha moraleja y aplicarla a muchas situaciones de la vida diaria.


2 Besitos de chocolate:

MeriiXún dijo... [Responder]

Hola^^
La verdad es que no me llama en especial, así que dudo que vaya a leerlo por ahora. Me alegro de que te haya gustado tanto.
besos!

dijo... [Responder]

Los libros románticos nunca me han terminado de llamar la atención, y aunque no descaro leerlo tampoco le doy preferencia ante otros. Me alegra que a ti te haya gustado^^

Saludos!

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA