viernes, 31 de julio de 2015

No os dejéis engañar

Antes que nada perdón por estar medio desaparecida. Entre la mudanza, estudiar y cosas varias (entre ellas que es verano) no he tenido tiempo de leer mucho y menos de actualizar. Pero ya tengo un par de reseñas en el horno y además espero poder daros muy pronto una noticia que me tiene muy ilusionada.

11731923_10206170335771766_3372653827548321675_o

Ayer me encontré con la sorpresa de que uno de los libros de Olivia esta siendo ilegalmente vendido a través de la plataforma de google play. Los que seguís a la autora en facebook ya lo habréis visto, pero para los que aun no os hayáis enterado: El libro solo se vende electrónicamente a través de amazon, no os dejéis engañar. Además la persona que se intenta aprovechar, y que por desgracia lo habrá conseguido en el caso de algún lector, lo hace poniendo el libro a un precio superior que el original. El colmo de la cara dura. Espero que la quiten pronto de google play, ya que acabo de mirar y sigue disponible.

4 Besitos de chocolate:

MeriiXún dijo... [Responder]

Hola^^
Que poca vergüenza tiene la gente por favor...encima lo pone más caro, tiene tela marinera...Ojalá que lo quiten pronto.
besos!

Noelia dijo... [Responder]

Ilegal, cobrando, y encima más caro. Y es una tontería porque estuvo hace poco de Kindle Flash y salía baratísimo.

Un besito.

Rahelilla ★ dijo... [Responder]

Increíble, menudo morro ponerlo hasta más caro.

Un beso y ya nos contarás la buena noticia ^^

La mitad de tu sonrisa dijo... [Responder]

Holaa :)
La verdad es que la gente le echa mucho morro a todo... a estas alturas ya no te puedes fiar... por eso es mejor seguir a las escritoras y escritores... suelen poner donde venden sus libros.
Un beso infinito,
La Mitad de tu Sonrisa ∞

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA