martes, 21 de octubre de 2014

Top Ten Tuesday #6 | 10 sagas que quiero empezar


Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se propone un tema alrededor del cual los blogs que quieran realizan una lista con los 10 libros que creen que se adaptan al tema.
Tras un par de semanas si Top Ten Tuesday esta semana me ha gustado el tema y he corrido ha traeros la entrada:

-La selección, de Kiera Cass: Una saga que ya ha terminado en España, ya lo he comentado unas  cuantas veces pero me repito ¡¡Tengo muchas ganas de leerlo!!
-Las guerreras Maxwell, de Megan Maxwell: Fue el primer libro que publicó la autora y aunque esta tardando bastante en completarla tengo muchísima curiosidad.
-Magisterium, de Holly Black y Cassandra Clare: Cassandra ya me tiene enamorada con cazadores de sombras, a Holly Black creo (si mi cabeza no me falla) que aun no la he probado pero creo que la historia tiene bastantes posibilidades.
-Aurora Teagarden, Charlaine Harris: He leído algunos de los libros de la saga true Blood y me gustó como escribía la autora, además he leído muy buenas reseñas de esta saga.
-El corredor del laberinto, de James Dashner:  Lo se, lo se, todo el mundo (o casi ) ha leído el libro pero yo aun me siento un poco reticente después de tantas sagas tan parecidas.


-Saga Ender, de Orson Scott card: Creo que más o menos igual que el anterior libro, aunque creo que esta saga es menos conocida.
-Silber, de Kerstin Gier: Me encanta la anterior saga de la autora y espero que esta sea igual.
-Lux, de Jennifer L.Armentrout: He leído muy buenos comentarios de la saga en los blogs y la verdad es que tiene muy buena pinta.
-Saga Waterfire, de Jennifer Donelly: Por alguna razón que desconozco tengo ganas desde hace ya mucho de leer algo sobre sirenas.
-Quiérome mucho, de Regina Roman: Los libros de esta autora suelen ser muy divertidos y esta bilogía creo que no va a ser menos (¿Quien no quiere un rato de risas?).

6 Besitos de chocolate:

Aura dijo... [Responder]

Holaaaa la saga de Obsidiaaaan es genial!!! también quiero leer el corredor del laberinto ^^

Un beso

MeriiXún dijo... [Responder]

Hola^^
La selección no me ha gustado mucho, ya lo sabes...y encima ahora la autora va a sacar dos libros más...
Magisterium pinta genial.
ECDL me está encantando, la trama es muy adictiva en todos los libros.
un besote!

Inés dijo... [Responder]

Yo también tengo intención de leer los de Aurora Teagarden, de momento solo he leído el primero ^_^
También tengo pendiente "El corredor del laberinto", pero tengo taaantos libros pendientes...
Silber lo leí hace un par de meses, creo, y espero que su segunda parte mejore. No sé, me supo a poco.
Besos

Zoey dijo... [Responder]

En realidad creo que la de Regina Roman se consideraría ttrilogía, pero no me hagas mucho caso. Muy buenas recomendaciones ^^

Akaxu dijo... [Responder]

Yo tampoco he leído todavía El corredor del laberinto aunque va a caer pronto que tengo el primer libro. A Magisterium le tengo muchas ganas aunque no sé si será una saga que empiece pronto o me esperaré. La selección la iba a empezar pero leí que la autora iba a sacar más libros y ahora no sé qué hacer. Silber también la quiero y de la saga Lux he leído los dos primeros que me encantan.

Saru dijo... [Responder]

Te aseguro que no hay ninguna saga parecida a El corredor del laberinto, así que empieza pronto la trilogía para disfrutarla :D

¡Besos!

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA