jueves, 19 de agosto de 2010

Reseña Alma inmortal, de Dianna M. Marqués


Alma inmortal

Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.

¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?



Kate se va junto a sus dos amigas a Venecia, todo parece no poder ir mejor, la ciudad es preciosa e incluso Kate empieza a ser más extrovertida de lo que había sido nunca. Pero al volver a nueva York y darse cuenta de las consecuencias de su aventura el mundo se le viene encima y desde ese momento todo lo que ella creía conocer cambiara, para bien o para mal.

Este libro me llego con el book tour, y lo primero que pude apreciar fue lo chula que era la portada, que por si no lo sabíais el ojo es el de la autora :O. Cuando empecé a leerlo y antes de que me diera cuenta ya iba por la mitad y poco después lo había terminado, dejándome con ganas de más. No sabia mucho de el, solo lo que había visto en un video y leído en la sinopsis, así que todo me vino de sorpresa, por lo que seré buena y no os desvelare nada que pueda estropearos la lectura ^^.
Un libro con un chico malo-malo (como dijo Loving), que no atormentado como nos tienen acostumbradas. Unos personajes que se hacen querer, Jean, Iris, Emma… Pero la que más me ha gustado es Galatea tan única, con un pasado que sin duda no esperaba, y la amistan tan especial y bonita que mantiene con Kate. Otra cosa que me a encantado es que conozcamos la historia con todos los detalles necesarios de los personajes (Me encanto la de Jean *-*). Un final que empecé a intuir pero que al final me sorprendió mucho.
Sin duda hay algún que otro fallo, pero tengamos en cuenta que es una auto publicación, y en algunos libros publicados por editoriales también podemos encontrarlos.



Hay que ser valiente para auto publicarse, menos mal que lo has sido Dianna, porque me a encantado la historia y espero con ganas la segunda parte. Ya estaba enamorada de Italia, este libro a conseguido que lo este aun mas.

-Tres primeros capítulos
-Pagina oficial-Facebook de la autora

2 Besitos de chocolate:

la chica mala de la historia dijo... [Responder]

trailer + sinopsis + reseña = quiero leer este libro ya !!
No se , me parece que va a estar buenisimo ,, me encantaria leerlo.
Excelente entrada,, muy liindo tu blog ,, soy tu seguidora :)
nos vemos ,,

Dianna dijo... [Responder]

Gracias guapa!!!!

UN BESOTE!

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA