viernes, 29 de octubre de 2010

Obra ganadora del premio As de picas 2010

Ayer se anuncio la obra ganadora del Premio As de picas 2010, la cual es....(redoble de tambores)


June Vagsto. Viaje los reinos del Norte Beatriz Lerma

Grandes cambios se avecinan en los cinco reinos del Norte. El cruel conde Thérador y su temible Compañía de la Flecha Negra amenazan con iniciar una cruenta guerra que podría destruir los otros cuatro reinos. La única esperanza es, quizás, una antigua leyenda que sólo unos pocos conocen.
También la vida de Enuí, una joven campesina, se tambalea la mañana de su decimoquinto cumpleaños, cuando un trágico suceso y una enigmática visita la impulsan a una misión llena de peligros. Un emisario del reino de Rotharam le ha confiado, justo antes de morir, un mensaje secreto que «sólo puede ser entregado en propia mano a su alteza…», y es así como Enuí emprende un largo viaje donde conocerá el peligroso poder de la venganza, la traición y el miedo pero también la imparable fuerza de la lealtad, la amistad y el amor.



Es la primera obra publicada de esta autora (Beatriz Lerma), pero no quiere dejar esto como una simple anécdota si no como el principio de su carrera como escritora. Espero de todo corazón que sea así.Por ahora su primer libro saldrá el próximo 18 de noviembre ^^

2 Besitos de chocolate:

Anabel Botella dijo... [Responder]

Tiene un título muy sugerente y me gusta la portada. Le deseo mucha suerte.

La Biblioteca Encantada dijo... [Responder]

¡Guauu! La sinopsis me parece súper llamativa. Espero poder leerlo pronto. ¡Gracias por la información!

Lana.

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA