viernes, 4 de marzo de 2011

Reseña Hex Hall:condena, de Rachel Hawkins

Hex Hall: Condena

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Solo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas (¡brujas también!) más populares y enamorarme del novio de una de ellas, que además… ¡creo que intenta matarme!

La protagonista es una bruja, pero es un poco (muy) torpe. Las cosas nunca salen como ella quiere, así que acaba siendo condenada a asistir al internado Hecate Hall (Hex Hall para los amigos).
Allí no empieza con muy buen pie: Un lobo intenta devorarla, unas psicópatas quieren que se una a su aquelarre y su compañera vampira tiene una obsesión inexplicable por el rosa en todas sus tonalidades. Y las cosas no paran de empeorar por momentos.

La antigua compañera de Jenna apareció muerta en extrañas circunstancias ¿Qué sucedió con ella? ¿Quien es el culpable?



Si alguna vez os cuentan que alguien a sido asesinado, no os riáis. No es una buena idea. Os lo digo por experiencia y porque eso fue exactamente lo que hice yo.


Sophie sin duda es lo mejor de este libro. Ella misma se encarga de contarnos su historia de una forma divertida y fresca. Incluso en la situación mas tensa acaba arrancándote una sonrisa. Además esta Archer el guaperas del que todas las chicas están loquitas, Sophie no empieza muy bien con el que digamos.

-¡Cross!- Lo llame por el apellido. No podía pronunciar su nombre en voz alta sin sentirme un personaje de una serie televisiva que dijera: Archer, regocijémonos con una taza de buen té, viejo amigo



El final me dejo con la boca abierta. No se puede dejar una historia así, es inhumano. Quiero la siguiente parte ya, no solo por lo buena que es la historia, quiero saber que pasa ya. Y os aseguro que os pasara lo mismo.
Así que sin duda os recomiendo este libro que a mí sin duda me ha encantado, el libro se lee en un pis pas y es adictivo

Quizás lo único negativo que tenga que decir de este libro es la portada, através de la Web de crónicas vampiricas se abrió una votación con tres portadas distintas del libro. Mi favorita sin duda es la original del libro (y después de leer el libro aun más). Pero bueno las votaciones salieron así, con lo que no puedo quejarme porque una gran mayoría quería esta portada. Pero si que diré que ya empiezo a estar un poco harta de tantas portadas negras para novelas juveniles.






Agradecimientos a la Editorial por el envío del libro

4 Besitos de chocolate:

Leyna dijo... [Responder]

Este libro lo leí hace nada, y me gustó ^^

A ver qué nos depara el siguiente, porque pinta interesante =)

Un saludo

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Hola Guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡anda¡¡que lo de Alice¡¡¡¡yo toda contenta¡¡y cuando se sabe...aiss lo que no me gusto es que ese brujo blanco tan mono¡¡no salga mucho¡¡¡aisss..si el jardinero¡¡¡^^

Antarinith dijo... [Responder]

Tienes razon el jardinero es babas jaja

besotes!!

Jennifer dijo... [Responder]

Me encanta esa portada de condena. Por cierto, está muy lindo tu blog.

Compré Hex Hall y el segundo libro en esta saga hace mucho pero todavía no he tenido la oportunidad de leerlos todavía. Que bueno que te gustó.

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA