miércoles, 18 de julio de 2012

Reseña El club de los corazones solitarios, Elizabeth Eulberg

el
Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
NO MÁS CHICOS.
Punto final.
Diane decidió que en su vida sólo existía espacio para una persona.
Tenia que elegir entre su mejor amiga y su novio.
Adivina por quién se decidió.
Penny esta muy harta de que todos los chicos que se cruzan en su vida la utilicen y cuando el que ella creía que era el hombre de su vida hace lo mismo decide que se acabo definitivamente, no mas chicos. Así es como nace “El club de los corazones solitarios”, un club con una sola persona Penny Lane, pero pronto empieza a llenarse y lo que parecía un desesperado intento de olvidar a Nate y sus mentiras  se convierte en lo mejor que podría haberle pasado. Aun así no todos están tan contentos con el club, lo que las socias ven como una manera de no depender de ningún chicho y ser ellas mismas no es aceptado por los chicos (y por un director de lo mas beatles_abbey_roadestresante) sobre todo desde que la primera regla del club es no salir con chicos.
-En realidad, no hay mucho que entender –expliqué- Acabo de terminar con los chicos. Lo único que han hecho es darnos problemas a mis amigas y a mí.
Lo que mas me ha gustado es que demuestran que apoyándose las unas a las otras son aun mas fuertes, como se ayudan y son capaces de luchar las unas por las otras. También tengo que decir que la historia esta llena de tópicos: El deportista que en el fondo es un buen chico pero todos tienen idealizado, la animadora que es todo imagen, la chica guapa abusona etc etc, pero una cosa si que es muy real: El hecho de que algunas chicas cuando se buscan un novio parece que desaparecen de la faz de la tierra ¿En serio nunca os ha pasado? a mi si y para esas personas es este libro desde mi opinión, se tiene que valorar mas a las amigas y no dejarlas por el primer chico que pasa.
-Todo ira bien, Penny –Prometió Rita mientras me rodeaba con sus brazos-. Todos nos empotramos contra algunos badenes por el camino.
Una novela juvenil sobre chicas que están hartas de no hacer lo que quieren y no ser ellas mismas por chicos que se lo tienen muy creído. ¿Y que pasa? que una vez tras otras vuelven con el mismo tipo de chicos, los cual ayuda a que sus egos crezcan aun mas. Pero aun con todo esto nos enseña que no todos los chicos son iguales, y aunque te dejen una herida como un estadio de futbol no hay que dejar de dar una oportunidad a otra persona o prejuzgarla, porque detrás puede esconderse un chico encantador.

Quizás no sea el mejor libro que he leído, pero se lee de un tirón. Esta lleno de amistad, amor y canciones de los Beatles.  Me ha gustado, pero esperaba que me gustara aun mas.


12 Besitos de chocolate:

Bells dijo... [Responder]

A mi me pareció como a ti no es un gran libro pero me gusto mucho
un beso
gracias por la reseña

Lissy dijo... [Responder]

me encanta la portada de éste libro, tengo muchas ganas de leerlo.
Quiero empezar con la autora por éste porque no he leído muy buenas reseñas de sus otro libro :P El material del que están hechos los sueños y quiero llearme un buen sabor de boca :D

Besos!

Shorby dijo... [Responder]

Lo tengo pendiente en la estantería, a ver cuándo cae... =)

Besotes

Samira dijo... [Responder]

hay varios temas que toca que me gustaron bastante, es una historia chula y fácil de leer =)

Karla Cruz. dijo... [Responder]

A mi tampoco me pareció lo mejor de lo mejor, pero si es un gran libro para aprender a valorar la amistad :) Muy buena reseña ¿Acaso soy la única que se enamoró de Ryan? x)

Besos.

Elena Bel dijo... [Responder]

A mí me gustó mucho la verdad. La autora sacó otro libro que también parece que está genial aunque es cierto que se len de un tirón, no son los mejores libros del mundo :D

Silvia dijo... [Responder]

A mí esta novela nunca a acabado por convencerme, así que dudo mucho que la lea, al menos por ahora.
Besos!

Lesincele dijo... [Responder]

No me llama demasiado...y viendo tu reseña...mejor la dejo pasar.
Un beso!

Akaxu dijo... [Responder]

A mí este libro me gustó pero tampoco mucho, entretenido.
Besos!

Koneko-chan dijo... [Responder]

A mí este no me llama mucho la verdad, pero por lo menos te ha entretenido.
Un besote!!

crisenblanco dijo... [Responder]

Ese libro me gustó bastante, me pareció muy fresco y divertido y los personajes me gustaron mucho ^-^
Genial reseña!

Un besito♥

Claudia S. dijo... [Responder]

Yo también pensé que me iba a gustar mucho más, pero estuvo bien, normalito. Lo que más me gustó fueron los Beatles y el mensaje que deja el libro :) Saludos!

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA