sábado, 7 de julio de 2012

Vamos a jugar a las 7 diferencias

despues-de-ti100106520519536___1_600x600

Se que es sumamente difícil notar la sutil diferencia, lo se. Yo por ejemplo llevo horas frente a la pantalla aun no lo veo muy claro...

Ahora fuera de bromas, cual es mi sorpresa al ir a la pagina de “El corte ingles” y encontrarme con la segunda portada (podéis verlo aquí)  en tamaño dedal. Y entonces veo que son los protagonistas de True Blood en una de las imágenes de promoción de la serie y pienso ¿Pero que hace en esta portada? y me da en ese momento por buscar la imagen pero mas grande en san google y cual es mi sorpresa: la portada es distinta!! ¿Un efecto óptico? ¿Demasiado café en la mañana? no querido míos la evidencia sigue en su lugar.

y ahora os expongo lo que yo creo que ha pasado (repito, lo que yo creo): La primera portada es la original, y algún fan de la serie hizo el montaje de la segunda. Quizás simplemente para exponer lo parecidas que son varias imágenes y dicha imagen quedo en el amplio mar de internet. Entonces un día el señor del corte ingles la encontró y dijo aquí esta la portada del libro, la encontré, directo a mi web!!.

Después de encontrarme Quantic love junto a libros de física cuántica en la sección de libros de matemáticas en el corte ingles no me extrañaría mucho…

PD: por ahora las diferencias que yo he encontrado (aparte de la evidente) son la venta y que en cada portada la luna esta en distinta fase. ¿Vosotros encontráis alguna mas?

5 Besitos de chocolate:

→Tinuwel← dijo... [Responder]

jajajaja yo tengo la primera portada, pero si veo la otra no sé si no me haré con ella xDDDDD

Elilith dijo... [Responder]

jejeje Es el ansia que despierta true blood. La posición de la cortina también es diferente :)

Besos desde Andrómeda.

Cucaracha en su guarida dijo... [Responder]

Ostras, menuda anécdota xDD Si es que no cuesta tanto contrastar las cosas, hombre...

Ylenia dijo... [Responder]

Jajajajajaja, yo también vi Quantic Love en la sección de física del Corte Inglés, así que tampoco me sorprende nada de lo que hagan.
Te sigo. Besos :)

Miss_Cultura dijo... [Responder]

pienso que si los de El Corte Ingles no saben ni lo que ponen mal vamos...y lo de Quantic Love en Fisica casi me has matado ^^ aunque a mi me enviaron a pintores con el libro de Chelsea Quinn Yarbro Saint-Germain ^^ asi que todo puede suceder

besos

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA