domingo, 16 de septiembre de 2012

IMM(13)

In My Mailbox es un tipo de post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie, y que después Kristi, del blog The Story Siren, perfeccionó.
Consiste en fotografiar los próximos libros que vayas a leer, ya sean comprados, regalados o simplemente prestados y compartir con los demás de una forma divertida y peculiar tus próximas lecturas.

 

Tras un verano de idas y venidas ( y de no estar en el blog tanto como me hubiera gustado) os traigo un IMM con todos los libros que he intercambiado-comprado-me han regalado este verano ^^

P9160155

-Promesas de amor cumplidas, de Claudia Velasco: Este libro fue un regalito inesperado de una amiga y que recibí con mucha ilusión. Por lo que he podido leer en la sinopsis pinta muy bien la historia.

 

 

 

 

 

P9160157

Estos dos fueron el resultado de un intercambio con Ever, salió todo perfecto ^^:

-El juramento, de Kimberly Derting: Por lo que he visto en varias reseñas esta muy bien y todos coinciden con que esperan con ansia su segunda parte.

-Los extraordinarios secretos de April, May y June, de Robin Benway: al contrario que el anterior no esta teniendo muy buenas criticas pero a mi me llama la atención desde el principio xD.

 

 

P9160159

-Klimt: Regalito de mis padres, se fueron unos días fuera y cuando volvieron me sorprendieron con este libro de mi pintor favorito ^^. Esta muy interesante y trae muchos cuadros e información que no conocía.

 

 

 

 

 

la foto (2)

-Los ojos amarillos de los cocodrilos, de Katherine Pancol: Un amigo me dijo el verano pasado que este libro lo tenia que leer yo si o si, la verdad es que no le hice mucho caso hasta casi un año después que lo compre para mi kindle (me matara?xD)

 

 

 

 

 

la foto (3)

-Erebos, de Ursula Poznanski: También otra recomendación ha la que no hice caso hasta hace poco, que volví a leer la sinopsis y me dije: tengo que leerlo. 

 

 

 

 

 

P9160153

-Capitulo inédito de Canciones para Paula, Blue Jeans: El viernes fui una de las representantes repartidas por España y me alegro muchísimo ver lo contenta que se ponía la chica que encontró uno de los capítulos de Cádiz ^^. El que podéis ver en la foto es mi copia dedicada por Blue. 

 

 

 

 

Si os preguntáis que he estado haciendo esta semana para no estar por el mundo os lo diré con una foto:

proxy

Los que me tenéis en facebook y twitter ya los habréis visto (aquí falta la sirenita). Los he estado preparando para un puesto que ponen mi madre y mi tía hoy. Si os gustan os diré que pronto abriré un blog de mis fofuchos y fofulapices con tienda online ^^ 

9 Besitos de chocolate:

Babel dijo... [Responder]

Uy, esos muñequitos son una preciosidad O_O Me encantan :o) Qué mañosa y creativa.
Me gustó El juramento, y aunque no estoy loca por leer el segundo, sí que me interesa. Ese futuro y esa reina me gustaron.
Disfruta de tus lecturas.
Besotes paseantes.

Arila dijo... [Responder]

Los muñequitos de disney son una monada! He leído los dos que tienes en ebook. Erebos me gustó bastante, es original. Los ojos amarillos me costó bastante engancharme, pero luego ya bien, aunque no me he quedado con ganas de leer sus continuaciones.
¡Disfruta las lecturas!
Un beso =)

Akaxu dijo... [Responder]

¡Los fofulapices son chulísimos!
De los libros he leído El juramento que me encantó, Los extraordinarios secretos que me gustó bastante, es entretenido y Erebos que estuvo bien. Yo fui en busca del capítulo por mi ciudad pero no tuve suerte xD.
¡Disfruta de las lecturas!

Inma Swan dijo... [Responder]

Disfruta de las adquisiciones :D
Los fofulapices son preciosísimos *o*
Besos!

María dijo... [Responder]

ya me he leido El juramento y Los extraordinarios secretos de April, May y June y a mi me encantan los dos incluso creo que mas el segundo
espero que a ti tambien te gusten
un ¡¡bessazo!!
http://simplementenomedespiertes.blogspot.com.es/

Samira dijo... [Responder]

Los ojos amarillos de los cocodrilos tengo ganas de leerlo desde hace mucho tiempo ^^ tus lapicitos son súper monosillos =)

Miss_Cultura dijo... [Responder]

jajajaja me encantan tus cosejas aisss La sirenita la vi sin ombligo jejeje ohhh El juramento hasta que no hagas reseña no vere si lo leo o que, el de Claudia Velasco lo vi en la libreria de segunda mano y como que pinta bien pero no me atrevo aisss
Estare pendiente de tus reseñas ^^

Shorby dijo... [Responder]

Pero qué MONADA de muñecos!!! =)

Besotes

Níobe dijo... [Responder]

Muy buenos libros estare pendiente de las reseñas, Disfrutalos:)

Que preciosidad de lapices!!

Saludos**

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA