jueves, 6 de diciembre de 2012

Reseña Después de clases, de Carla Angelo

16111191
Nicolás es un joven recién egresado de la universidad que empieza a impartir clases en un colegio supliendo a su tío. El anciano profesor Cohen, quien enferma con cáncer terminal, deja no sólo la responsabilidad de las clases a su sobrino, sino también, la de su protegida: Natalia (Thaly), una adolescente, que pese a mostrarse como una muchacha de carácter fuerte y carismático, lleva por detrás una vida de maltrato y abandono. Los inocentes encuentros y conversaciones casuales que Nicolás mantiene con su alumna Thaly cada mañana, hace que entre ellos dos surja un fuerte sentimiento, el cual, si es lo suficientemente inquebrantable, deberá superar los obstáculos y problemas que les traerá una relación prohibida. Entre la desesperación de Nicolás por rescatar a Thaly de la vida de apariencias que debe interpretar frente a la alta sociedad, y la renuncia de Thaly hacia su orgullo, ambos se darán cuenta que no afrontan las adversidades solos.


Ezra_and_aria_talk_in_the_classroomThaly es una chica difícil que vive en una vida aun mas difícil, pero con el viejo profesor todo parece un poco mas fácil hasta que este enferma y debe abandonar el colegio. Para no dejar a la chica sola manda a su joven (y guapo) sobrino a que ocupe su cargo como profesor. El libro habla de la relación prohibida entre profesor y alumna, hasta este punto todo bien si solo pasara eso estaría de acuerdo pero es que resulta que a la protagonista le pasa de todo y cuando digo todo es TODO. Esto ha conseguido que me cansara bastante de la historia y que perdiera credibilidad ¿Que pasa la chica tiene una diana en la espalda?.

La autora juega con mantener al lector pendiente de la historia haciendo que la protagonista sufra un problema tras otro, cuando cuentas la quinta vez que lo hace a lo largo del libro acabas cansándote (o por lo menos ese a sido mi caso) de tanta tragedia.

beso-aria-ezra (1)Otra de las cosas que no me han gustado es que la autora se extiende en detalles durante todo el libro lo cual es bueno pero cuando llegas al final te quedan preguntas por resolver y piensas ¿Tantas paginas y al final tengo que imaginarme como acabara la cosa?

Como veis el libro no me ha gustado demasiado y me ha costado bastante terminarlo. No digo que sea intragable, tiene sus puntos buenos pero los malos hacen que estos queden en un segundo plano. Por ello solo me queda decirle a la autora que las situaciones de tensión son buenas pero nada en exceso es bueno.


11 Besitos de chocolate:

LisCheshire dijo... [Responder]

Desde luego, no hace falta que digas que no te ha gustado. La verdad, es que no me llama mucho. Espero que tu siguiente lectura te guste más.

Leyna dijo... [Responder]

No me llama nada, y por lo que veo hago bien en no probarlo xD

Besiiitos =)

Laia dijo... [Responder]

Estoy de totalmente de acuerdo con tu opinión lo que pasa que acaba casi odiándolo, cosa que pocas veces me ha pasado. Además que esperaba una relación profunda (siempre se me queda la espina clavada de no encontrar un libro alumna-profesor realmente bueno) y con personajes pasables pero es que Thaly se me ha hecho insufrible (eso que me pasa muy pocas veces que la protagonista me caiga mal). Un beso :)

crisis.91 dijo... [Responder]

Ainss que pena porque tenía buena pinta. Por ahora no creo que lo lea la verdad. un besin

Babel dijo... [Responder]

La premisa es atractiva, aunque lo que más me gusta es la foto del chico, jajaja, has dado en el clavo.
Uff, mucha tragedia y luego no acaban juntos? Qué frustración.
Besotes indecisos.

Hitto dijo... [Responder]

@Babel Sí terminan juntos XD

Hitto dijo... [Responder]

Gracias por tu reseña! lamento que no te haya gustado, pero gracias por darte el tiempo de leerlo. un besoo

Unknown dijo... [Responder]

Despues de Clases ah sido el Mejor Libro de relacion Alumna-Profesor que eh leido... obvioo quedan juntos, aparte tiene secuela de sus hijos. y Carla nos relatas en historias cortas sobre sus personajes secundarios, por las si algunas dudas les quedaron. cada quien tiene su manera de pensar, pero en verdad se los recomiendo Nicolas es sencillamente sexy y ufff.. como amoo a ese hombre, y siento que trata mucho sobre situaciones reales.. igual pueden leerse las secuela sobre sus hijos, amaran a Ian enserio.

Unknown dijo... [Responder]

Hola, donde puedo encotrar la historia completa y las secuelas, la lei en wattpad y me encanto pero no estaba el final

Unknown dijo... [Responder]

Hola Ana Salazar es que la persona que los sube, sube capítulos todos los sábados en la mañana o los domingos entonces tenes que estar pendiente.

Unknown dijo... [Responder]

Hola Ana Salazar es que la persona que los sube, sube capítulos todos los sábados en la mañana o los domingos entonces tenes que estar pendiente.

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA